Mi Yoigo El Lunes

26.354 118
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por svm976
ami tambien, jejeje


otro que te puso un rojo hace mucho tiempo , y no me lo devolviste....

tendre que cambiartelo por una lechuga......


emoticon guiño

 #92
Escrito   0  0  
A mi siempre me sale que el código es incorrecto, y no tiene nada que ver con que sea case sensitive, por que también me da cuando solamente son números. ¿Le sucede a alguien más?. Entiendo que aún no es oficial, asi que esperaré hasta el Lunes a ver si me deja registrarme
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por svm976
ami tambien, jejeje
quote:
Originalmente escrito por xudio
otro que te puso un rojo hace mucho tiempo , y no me lo devolviste....

tendre que cambiartelo por una lechuga......


emoticon guiño

ya taaaaaaaaaa :estupido

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #94
Escrito   0  0  
La verdad es que no entiendo a algunos.

¿Os parece demasiado simple Mi Yoigo?
¿Os parecen demasiado simples sus tarifas?
¿No os gusta su filosofía sencilla?

Pues os doy la solución. Hay "3 Grandes" operadores con páginas supercomplicadas que funcionan cuando les da la gana, y "mogollón" de tarifas y módulos de ahorro para que disfrutéis como enanos preguntándoos a cada llamada ¿Cuanto me costaba ésta...? A ver... voy a consultar el esquema que llevo en el bolsillo... emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Si no os gusta Yoigo, elegid una de las otras ¿no? emoticon guiño

Saludos.
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ales_x1
6 letras/digitos,minusculas/mayusculas,esta bastante mas segura que la de mi mierdafone:xx
salu2
edito:
la contraseña se puede cambiar:


Y el usuario y contraseña que venía en el sobrecito con la sim para que vale?

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #96
Escrito   0  0  
Cuando en la cena de bloggers le pregunté a la responsable de la web sobre la tardanza, me reconoció que han tardado mucho (demasiado), pero que no se pueden comparar con los OMV porque éstos lo tienen ya medio hecho por las empresas que les dan la cobertura y los servicios...

Tal evz el problema fue poner desde el primer día un enlace a Mi Yoigo. Carrefour creo que aún no lo tiene (corregidme), pero no lo han anunciado y no ha generado expectativa... su frase fue "somos demasiado transparentes" xD

¡Hasta siempre!
 #97
Escrito   0  0  
Debo de ser el unico al que no le permite entrar a la pagina encubierta de MiYoigo. emoticon perdido

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
Debo de ser el unico al que no le permite entrar a la pagina encubierta de MiYoigo. emoticon perdido

Saludos emoticon guiño

Mi yoigo el lunes, no entiendes ? solo el lunes! emoticon sonrisa
Cada lunes..
Verdad verdadera.

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #99
Escrito   0  0  
Yo tb te puse un rojo abogao xD y un tal flanders me ha puesto uno rojo a mi sin conocerlo ni haber participado nunca los dos en un mismo hilo. Es flipante este foro! jaja
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ikahn
La verdad es que no entiendo a algunos.

¿Os parece demasiado simple Mi Yoigo?
¿Os parecen demasiado simples sus tarifas?
¿No os gusta su filosofía sencilla?

Pues os doy la solución. Hay "3 Grandes" operadores con páginas supercomplicadas que funcionan cuando les da la gana, y "mogollón" de tarifas y módulos de ahorro para que disfrutéis como enanos preguntándoos a cada llamada ¿Cuanto me costaba ésta...? A ver... voy a consultar el esquema que llevo en el bolsillo... emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Si no os gusta Yoigo, elegid una de las otras ¿no? emoticon guiño

Saludos.


pero entonces no podrian quejarse en el foro xDDD

yo es que creo que algunos quieren una compañia a su medida, que se ajuste solo a ellos, sin contar que hay mas clientes ...

sinceramente miyoigo no creo que lo use ni un 15% de los clientes de yoigo

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Volver a Yoigo