Q marca de portatil es mejor?

2.075 33
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Depechero
Amigo wayomi,

abusaré de tus palabras y te pediré 3 marcas por orden de preferencia.

- Presupuesto: 1.000 euros
- Uso: doméstico, a veces llevarlo al chalet.
- Imprescindible: TFT 17" o más y tarjeta gráfica de 512 mb o más para meterle el PRO (no tengo play), a ser posible intel pentium.
- Marcas que a priori me hacen gracia por calidad/precio (hablo sin conocimiento de causa):
1- HP (trabajo con uno)
2- ACER (me gusta su diseño y equipamiento)
3- TOSHIBA (he oído hablar bien).

A ver si existe esa verdad absoluta en la que crees.

Gracias emoticon beso


Bueno, espero no haber pecado de prepotente, ya que la verdad absoluta no existe, aunque reconozco que mis palabras se acercan bastante a ella.:estupido

Como has cumplido mis requisitos, voy a tratar de ayudarteemoticon ojos , pero te voy a ser sincero, con tu presupuesto y tus requisitos, portatiles de 17" hay poco. Me explico:

El standar hoy en dia son 15,4" por lo que con tu presupuesto, en este tamaño te puedes hacer con un buen bicho. Todo lo que suba o baje de este tamaño, en proporcion sale mas caro. Por ello, me voy a permitir la licencia de recomendarte un par de modelos aunque no sean de las marcas que nombras, pero que se ajustan bastante a lo que estas buscando:

El primer modelo y mi favorito, seria el Ahtec Sense X815LA Duo. Lo puedes ver en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. no te pongo el enlace directo porque siempre te manda a la pagina de inicio. 999€ y un buen bicho que para jugar un Pro tienes de sobra. No te dejes engañar porla marca, ya que Ahtec ha mejorado mucho, tanto en diseño, como en materiales y sobre todo manteniendo los precios mas competitivos del mercado y encima el servicio tecnico actual no está mal. te recomiendo mirar su pagina a diario porque siempre salen nuevas ofertas y si te decides hacer un pedido on-line hablar con un comercial directamente, ya que suelen rebajarte algo mas el precio.

El segundo candidato seria el Dell Inspiron 1720. Los portatiles de Dell de 17 pulgadas suelen ser algo plasticosos (mas que el Ahtec) aunque en este modelo ya se utilizan las nuevas lineas de diseño de Dell que copian un poco a Sony en diversidad de colores y demas. De nuevo te recomuendo hacerte tu configuracion a traves de la pagina web de Dell y despues llamar para hablar con un comercial, ya que aqui seguro que te bajan el rpecio o te dan mas configuracion al mismo precio, esto siempre pasa.

En cualquiera de los dos ordenadores montarias una grafica de gama media (con menos de 512Mb pero eso no es lo importante de la grafica sino mas bien que GPU monta), que para jugar a juegos actuales te vale, aunque tendras que retocar parametros para que los mas exigentes te funcionen con fluidez.

En HP y Toshiba va a ser imposible (al menos eso creo, puede que me confunda) que encuentres un Portatil de 17" con grafica dedicada por menos de 1000€, con graficas de Intel si, pero esta grafica te dará poco juego (¿has visto que frase mas bien traida?):estupido

De Acer...pues que decir es de esas marcas de las que huyo como de la peste, por lo que desconozco mas sus productos, quizas podriamos poner el Acer 7520, aunque con la grafica Nvidia 8400 no se a que precio estará. Ademas este portatil monta procesadores de doble nucleo de AMD y por lo que he leido estos, rinden menos que los Intel, ademas en el Ahtec y creo que tambien en el Dell, podrias montar la Plataforma SantaRosa que es lo ultimo en portatiles y creo que superan con creces al Acer.

Aunque solo te he hecho caso en parte (por lo de las marcas) espero que te sirva de orientacion y ayuda todo este tocharraco que acabo de escribir.

Saludos

 #32
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias por el documental, la verdad es que es bastante didáctico. Consideraré seriamente lo de comprar a través de web (es que desde que tuve problemas con redcoon, y ahora con Orange, le tengo pánico a las tiendas on-line, ya que no han dado la cara con las incidencias).

Solo matizar que sí que he visto catálogos de Acer con Procesador Pentium Core 2 Duo en lugar de AMD.

Sobre los de 17" pulgadas, me da que se ha reducido/encarecido la oferta, ya que hace meses promocionaban bastantes y ahora se está machacando más el de 15" (pronostico desde mi ignorancia que los de 17" dominarán el mercado en breve).

Creo que para mis pajillas mentales lo mejor será utilizar las webs que me has dado como referencia. Dell me da buena espina, ya que en mi anterior trabajo habían.

Supongo que al final me decantaré por la mejor oferta de los catálogos Carrefour/Media Markt/PC City/Alcampo.

Si eres de Valencia como creo recordar, habrás oído hablar de Doctor PC, que siempre dicen que está a tope de gente y que te lo hacen a medida.

Todavía no lo voy a comprar, me esperaré a las rebajas de Enero (no tengo tiempo para dedicarle atención en 2007 por motivos laborales).

En fín, muchas gracias wayomi, eres un amigo, esa es la única VERDAD ABSOLUTA.

VALENCIA

"Words like violence break the silence, come crushing in into my little world"

Tratos OK: calvin_, elegend, inssomnio, jepo_23, jmrgbravo, talavo9, tomassi
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Depechero
Muchísimas gracias por el documental, la verdad es que es bastante didáctico. Consideraré seriamente lo de comprar a través de web (es que desde que tuve problemas con redcoon, y ahora con Orange, le tengo pánico a las tiendas on-line, ya que no han dado la cara con las incidencias).

Solo matizar que sí que he visto catálogos de Acer con Procesador Pentium Core 2 Duo en lugar de AMD.

Sobre los de 17" pulgadas, me da que se ha reducido/encarecido la oferta, ya que hace meses promocionaban bastantes y ahora se está machacando más el de 15" (pronostico desde mi ignorancia que los de 17" dominarán el mercado en breve).

Creo que para mis pajillas mentales lo mejor será utilizar las webs que me has dado como referencia. Dell me da buena espina, ya que en mi anterior trabajo habían.

Supongo que al final me decantaré por la mejor oferta de los catálogos Carrefour/Media Markt/PC City/Alcampo.

Si eres de Valencia como creo recordar, habrás oído hablar de Doctor PC, que siempre dicen que está a tope de gente y que te lo hacen a medida.

Todavía no lo voy a comprar, me esperaré a las rebajas de Enero (no tengo tiempo para dedicarle atención en 2007 por motivos laborales).

En fín, muchas gracias wayomi, eres un amigo, esa es la única VERDAD ABSOLUTA.


En cuanto comprar via web, no tengas miedo, al menos con Ahtec o Dell. Ten en cuenta que actualmente Dell utiliza la red como unico medio de distribucion por lo que a menos que se quede sin stock, cumple tanto o mas que cualquier tienda física. Ademas su SAT es buenisimo, hasta el punto de que, en muchos casos, va un tecnico a tu casa a cambiarte la pieza estropeada, al dia siguiente de dar parte de una incidencia. Ahtec por su parte, aparte de vender on-line tiene tiendas fisicas, asi que enterate de si por tu zona tienes alguna y cuando tengas un rato vas a echar un vistazo, a ver que impresion te dan.

En cuanto al catalogo de Acer como te digo, lo desconozco, asi que seguro que si tienen portatiles de 17" con Intel, el modelo que puse yo, creo que no. Aun asi, te recomiendo de nuevo que descartes esta marca, el producto no es malo y no tienes porque tener ningun averia, pero repito, si tienes la mala suerte de que te toque, te quedas sin portatil bastante tiempo.


La tienda que dices no la conozco, lo siento, soy de Madrid, no de Valencia.

Si al final, decides tirar de catalogo, como dices, no dudes en poner por aqui lo que veas y te iremos recomendando o ayudando en lo que se pueda.

Para finalizar, gracias por lo de amigo, de verdad si algo de lo que escribo en estos tochos te sirve a ti o a otro user me doy por satisfecho.

Saludos

 #34
Escrito   0  0  
Se agradece la gente educada y amable en un foro.

Yo ayudo en lo que puedo, pero no sé tanto de estas cosillas. emoticon colorao

Ya postearé cuando mueva ficha al respecto.

Mil gracias emoticon corazon

VALENCIA

"Words like violence break the silence, come crushing in into my little world"

Tratos OK: calvin_, elegend, inssomnio, jepo_23, jmrgbravo, talavo9, tomassi
Volver a Informática