Q marca de portatil es mejor?

2.078 33
 #11
Escrito   0  0  
Estoy con Krakos: Asus.

Yo es la marca que recomiendo en mi tienda.

Supongo que cada cual lo hará basándose en sus experiencias, yo lo hago basándome en los que he vendido.

Los que más visitan mi servicio técnico son Acer y Packard Bell. Algún Compaq está viniendo también ultimamente.

Toshiba no me han dado demasiado la lata, pero los veo muy "plastiqueros", no me gusta el acabado (para gustos...)y del servicio de garantía no puedo hablar porque no me ha tocado lidiar con ninguno.

Sin embargo Asus me encanta como vienen acabados, el diseño es serio pero elegante, vienen muy bien equipados y la relación calidad-precio es increible.

Sony es Sony...pero también se paga el que lo sea.

Hasta aquí mi aportación emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
Sony, Asus, Toshiba, Hp...
 #13
Escrito   0  0  
la primera vez que tengo un portatil, y estoy de paja continua con la caja de magnesio del pequeñin..

la p*ll* en verso

Vaio forever emoticon carcajada



 #14
Escrito   0  0  
Por orden de preferencia:

Toshiba, Sony Vaio, hp, acer ni de coñaaaaa.

Mirate tambien los Dell, que en relacion calidad/precio son de lo mejorcito.
 #15
Escrito   0  0  
yo tb hablo sobre mi experiencia como riquelme10 llevo 1 año y medio con mi acer y sin ningun fallo.
Eso si siempre se ha dicho que los vaio son los mejor pero tb pagas por ello.
 #16
Escrito   0  0  
Sony vaio, asus, toshiba, dell, hp.

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #17
Escrito   0  0  
ojito con los LG que nadie los nombra pero están sacando unos modelos muy interesantes emoticon sonrisa

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #18
Escrito   0  0  
vaio sin duda

TRANCE IS A RELIGION, TIESTO IS A GOD
Usuarios de total confianza y tratos OK: mdm28, manu234, Fernanweb1,naxetnet,balona,dino123
 #19
Escrito   0  0  
Bueno yo soy bastante anarquico y no me caso con nadie, pero mi experiencia es la siguiente:

Acer y Packard Bell no los quiero ni en pintura, he tenido modelos de ambos como portatiles de empresas y ambas marcas tubieron que pasar por el servicio tecnico al poco de comprarlas. El Acer tardaron mas de 3 meses en devolvermelo y Packard Bell me envio el portatil hasta 3 veces mal reparado. Si no tienes mala suerte y el portatil va bien son marcas baratas pero como tengas problemas date por muerto.

De Sony Vaio tengo dos portatiles, ambos minis. Un Picturebook de hace como 6 años de menos de un kg de peso que aun hoy en dia, cuando me lo llevo por ahi y lo saco, la gente se queda mirandolo embobada. Es puro diseño con muchos avances para su epoca (para que te hagas una idea ya llevaba integrada la webcam), y en todos estos años cero problemas hasta la bateria de serie se porta para todo el trote que le he dado.
Tambien tengo un Vaio TX de 11" y que decir de este portatil, magnesio, 1,3Kg de peso y una de las mejores pantallas del mercado. Este tube que enviarlo una vez al servicio tecnico porque me cargue el teclado intentando limpiarlo (fue culpa mia) y me lo arreglaron en garantia sin costes a mi cuenta y en 4 dias lo tenia de vuelta en casa.
Para mi Sony Vaio en las gamas mas elevadas es lo mejor que hay, eso si pagas sobreprecio pero si te lo puedes permitir merece la pena.

De Toshiba solo puedo tener alabanzas tambien, tengo un Libretto U100 que ahora usa mi novia, 800gr de peso, y calidad por todos lados, ningun problema, pero me consta que el Servicio tecnico es bueno.

Actualmente uso un Dell XPS M1210 de 12" y es un pepino de c*j*ne*. no llega a la calidad de construccion de un Vaio, pero tambien utiliza materiales de calidad (magnesio para la carcasa por ejemplo), aunque es algo mas plasticoso quizas que la gama equivalente de vaio. Lo malo es que Dell en las gamas bajas y medias, tiene una relación calidad precio muy buena pero las gamas altas como mi XPS te pueden salir practicamente como un Vaio de precio, y quizas a igualdad de condiciones elegiria Sony.

He tenido o tengo mas portatiles de otras marcas como Compaq, Asus (aunque sus topes de gamas son espectaculares pero no los he probado) etc y aunque no tengo quejas para mi gusto estan un escalon por debajo a las que antes menciono.

También es cierto que yo me muevo siempre en las gamas altas de cada marca y los modelos de estas gamas poco tienen que ver con los de gamas bajas aunque sean de la misma marca, asi que resumiendo te dire que en topes de gama quizas me moveria entre Vaio, Dell, Toshiba y Asus y si vas a pillar algo mas bajo de gama, descartaria Sony (mas caro con menos prestaciones) y me moveria en marcas como Asus, Dell, Toshiba y Athec (esta ultima ha mejorado una barbaridad tanot en diseño como en servicio tecnico y tiene unos precios mas bajos que cualquiera de las anteriores ofreciendo iguales o mejores configuraciones).

Perdon por el tocho, pero si tocais mi tema freak es lo que pasa :P

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
pirvan me la pone gorda blablabla

putah, a ver cuando quedamos y ves mis dos pepinos Q marca de portatil es mejor?

esperando funda y maletin de zeroshock estoy, pack completo emoticon ojos



Volver a Informática