[AYUDA] Crear ISO autoarrancable de Win 7 en HDD 2Tb

40.584 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola

Pues vereis, estoy intentando crear una ISO autoarrancable de Win7 en mi HDD extraible USB de 2TB, con el programa UltraIso.

En el ultraiso le doy a:

-Archivo/Abrir y selecciono la ISO que en este caso es una que tiene todas las versiones de Win 7 en sus dos versiones de x86 y x64 (pesa 4Gb y pico)

-Despues le doy a Autoarranque/Grabar Imagen de Disco y una vez seleccionado la unidad de destino (mi HDD de 2Tb) y el modo de grabación en USB-HDD+ le doy a Grabar y despues de poner Preparando Datos me indica: ¡Desbordamiento de la capacidad de disco/imagen!
Y de ahi no consigo pasar..

¿Alguien que pueda ayudarme?

Gracias por adelantado

Saludos

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #2
Escrito   0  0  
eso lo intenté una vez, y es que en un usb no puedes crearlo directamente. yo lo creé en un dvd y luego copié tal cual al usb reactivándole el autorun

así me salió a mi, quizas sepa alguien hacerlo como tu dices

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esechacho
eso lo intenté una vez, y es que en un usb no puedes crearlo directamente. yo lo creé en un dvd y luego copié tal cual al usb reactivándole el autorun

así me salió a mi, quizas sepa alguien hacerlo como tu dices

Gracias por responder, un colega si que lo ha hecho asi, pero en un pen drive de 8Gb y quizás haya algun tipo de incompatibilidad por tratarse de 2Tb ahora lo estoy intentando con otro programa que se llama UNetbootin, a ver que tal.

Si alguien sabe algo mas sobre el tema por favor que me comente

Saludos

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #4
Escrito   0  0  
¿Nadie? ¿Nada? emoticon triste

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #5
Escrito   0  0  
prueba desde Linux con Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #6
Escrito   0  0  
Seguramente con el Clonezilla pueda hacerse.
 #7
Escrito   0  0  
Después de utilizar 1000 herramientas e intentar hacerlo desde lineas de comandos con xcopy y toda la pesca, hice un pendrive de 8Gb que tenia por ahi booteable con ultraiso copié y pegué los archivos a pelo al HDD de 2Tb y funcionó...
Gracias a todos

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #8
Escrito   0  0  
Llego tardé pero bueno, para grabar win7 en usb hay una utilidad que va bien aunque es un poco lenta a la hora de generar la imagen. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y con el ultraiso como lo haces debería de funcionar, ahora mismo no lo tengo instalado pero lo he usado para hacer imagenes del xp y del win7 en un usb y me ha funcionado, creo que le problema es que seleccionaste hdd + y es el sin el más, a mi tb me dió problemas eso, con uno de los dos no funcionaba es hdd. También si el pen estaba en ntfs creo que no va. Primero puedes formatearlo con hp format tool en fat32 y luego con ulatraiso lo grabas.
Un tutorial de como grabar una iso en un pen con ultraiso Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Busco invitación Hard2Mano seré buen user a cambio puedo dar invitación Forocoches.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pibcs81
Llego tardé pero bueno, para grabar win7 en usb hay una utilidad que va bien aunque es un poco lenta a la hora de generar la imagen. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y con el ultraiso como lo haces debería de funcionar, ahora mismo no lo tengo instalado pero lo he usado para hacer imagenes del xp y del win7 en un usb y me ha funcionado, creo que le problema es que seleccionaste hdd + y es el sin el más, a mi tb me dió problemas eso, con uno de los dos no funcionaba es hdd. También si el pen estaba en ntfs creo que no va. Primero puedes formatearlo con hp format tool en fat32 y luego con ulatraiso lo grabas.
Un tutorial de como grabar una iso en un pen con ultraiso Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si, al final lo logré hacer de la manera mas tonta como indico en el Post#7.

El modo de grabación que utilizaba en el HDD de 2Tb y que finalmente me dió resultado con el pendrive de 8Gb efectivamente era el USB-HDD+ y el sistema de archivos del HDD era NTFS, creia que al pesar la iso mas de 4Gb no me dejaria hacerla booteable en FAT32 por el límite que tiene de archivos.

Al final hice una partición en el HDD primaria y activa de solo 5Gb en FAT32 y como dije copie y pegué los archivos a pelo del pendrive de 8Gb que conseguí hacer booteable con el ultraiso a la partición de 5Gb del HDD y ya me funciona :xx
No obstante, se agradece mucho el interés y tu respuesta la cual te ha valido mi verde. emoticon feliz

Saludos

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Volver a Informática