problemilla con photoshop

22.531 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!, soy principiante en el PS y estoy haciendo tutoriales y demas...de momento todo bien, pero estaba haciendo un tutorial para poder mover los ojos y en uno de los pasos me quedo ahí emoticon carcajada

Haber, primeramente cojo una foto y la pongo, redondeo con la elipse circular la zona del iris, creo una capa, duplico la capa creada anteriormente, y cuando llego al paso de darle a: voltear horizonalmente me dice el PS: "No se ha podido voltear porque el área seleccionada está vacía". Sigo el tutorial perfectamente ya que es un video. Cuando hago el volteo, tengo seleccionada la duplicacion de la copia de la capa y el iris seleccionado con la elipse circular. emoticon carcajada me entendeis? no se porque me sale el mensajito...!

gracias emoticon sonrisa

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #2
Escrito   0  0  
nadie?

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #3
Escrito   0  0  
Puedes colgar el psd para ver si entiendo bien lo que quieres hacer?¿




Saludossss!!!

Cabalgamos juntos, morimos juntos "Rebeldes para siempre"
 #4
Escrito   0  0  
creo que el fallo está en que al crear la capa y duplicarla, ambas están vacías y no contienen la copia del iris, por tanto, no puedes duplicarla... mi consejo:

1. abres la imagen
2. seleccionas el iris
3. pulsas edicion/copiar o control + c para copiar el área seleccionada
4. pulsas edicion/pegar o control + v para pegarr el área seleccionada (en una nueva capa)
5. Edicion/trasformar/volteado horizontal
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
creo que el fallo está en que al crear la capa y duplicarla, ambas están vacías y no contienen la copia del iris, por tanto, no puedes duplicarla... mi consejo:

1. abres la imagen
2. seleccionas el iris
3. pulsas edicion/copiar o control + c para copiar el área seleccionada
4. pulsas edicion/pegar o control + v para pegarr el área seleccionada (en una nueva capa)
5. Edicion/trasformar/volteado horizontal

muchas gracias tio emoticon guiño ya esta solucionado!!!

No me hago cargo de envíos sin asegurar
Volver a Informática