Guia De Amago De Portabilidad

155.418 193
 #171
Escrito   0  0  
cuidado con los amagos que a veces salen mal y te cambian de compañia sin querer

Miembro de: gsmspain, forocoches, poker-red, educapoker, relojes-especiales, hablemosderelojes, foromac, tmaxclub, tmaxvalencia, clubtmaxr5, miblackberry y más...
 #172
Escrito (Editado )  0  0  
acabo de pedir la portabilidad prepago a vodafone desde orange para sacarme el iphone 4. Ire comentando emoticon sonrisa

Inmediatamente me ha llegado un mail de vodafone que dice:
La entrega la realizaremos en un plazo aproximado de 8 días hábiles , recuerda que si solicitas una portabilidad, el proceso completo de activación dura alrededor de 10 días.
Por lo que recibirás el móvil/modem y/o tu tarjeta Vodafone y más tarde nos pondremos en contacto contigo para informarte del día exacto de la activación.

Osea q hasta q no tenga la tarjeta en casa no me dicen q dia se hara efectiva la portabilidad.... ya me han hecho el lio??? xq como he leido aki si recojo la tarjeta ya soy de vodafone
 #173
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #174
Escrito (Editado )  0  0  
lo he hecho a vodafone xq en la pagina de vomistar no encontraba la opcion de pasarme a prepago solo pidiendo la sim...
de todos modos vodafone debera mandarme un sms antes de q me llegue la tarjeta diciendome cuando se hara efectiva no?
supongo q a orange le interesara mantenerme xq voy a coger tarifa de iphone q es mas cara de la q tengo ya, y mas aun xq gasto 50€ mensuales y ya no tengo permanencia. Si tardan un poco no me importa, solo quiero el movil y descuento. no x 200€ q es lo q me ofrecian. De traca

Por cierto! cuando me llame orange les tengo q decir q el telefono que quiero, el iphone en cuestion, me lo esta ofreciendo vodafone gratis? xq no se si es muy crieble q se regale ese telefono...
o simplemente les digo q kiero el iphone y da igual lo q supuestamente me esta ofreciendo vodafone?

saludos y gracias!
 #175
Escrito   0  0  
nadie???? es la primera vez q lo hago y no quiero que salga mal... todos los q lo hicisteis x primera vez tendriais las mismas dudas...
Compartir es vivir!
 #176
Escrito   0  0  
ya me ha llegado un sms del 22167 (vodafone) diciendo q se esta procesando la portabilidad para el num xxx xxx xxx
he mirado en la pagina de cmt y aun pone Orange.
se supone q tras este me mandaran otro diciendome el dia q sera efectiva la portabilidad no? y ahi orange se supone q actuara... si no lo hace podeis decirme el numero de bajas o portabilidad q tiene orange para llamar yo?

es lamentable las cosas q hay q hacer xa q te hagan caso, en fin...

seguire informando

saludos y gracias
 #177
Escrito   0  0  
Por la web de vodafone tardan 2-3 días habiles en hacer la portabilidad. Yo hice una ayer y ahora tengo el pedido "en activación de sim".

Hasta que no aparezca la porta en la web de la cmt no llames a orange.

Di una oferta creible, mirate lo que ofrecen en vodafone y se lo cuentas cuando llames.

Suerte

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
 #178
Escrito (Editado )  0  0  
yo la hice ayer y hoy me ha llegado ya el primer sms d q se esta tramitando.
una oferta creible como cual? es la primera vez q lo hago y estoy un poco perdido... he visto las tarifas de vodafone para hacerme una idea pero no se cuanto me costaria el telefono xq no esta en stock....
asi q no se q decirles... quiero un iphone por x y un descuento de x durante un año, supongo q si les digo q lo quiero gratis lo voy a tener dificil no?
aconsejame xfa si tienes mas experiencia en estos casos

solo se q quiero un iphone lo mas barato posible, si es gratis mejor q mejor, y un descuento. Gasto 50€ mensuales, 1300 pts (1700 sumando con otra linea prepago q tengo)y no tng permanencia. Me habia mirado la tarifa delfin 32

saludos y gracias!

Ah! y el telefono al q tengo q llamar de orange cual es?
 #179
Escrito   0  0  
Buenas a todos.

Mi duda es la siguiente:

Quiero amagar con Orange.

Para esto he pensado en hacer una portabilidad a movistar.

Mi idea es, POR SI SALIERA MAL, hacer la portabilidad por TELEFONO y contratar con MOVISTAR un cambio de compañia a algun tipo de contrato SIN PERMANENCIA. Supongo que sera sin recibir ningun terminal ni tarifa especial.

Cuando a Orange le llegue la información de la tramitación de mi portabilidad, ¿Conocera ORANGE las condiciones con las que me porto a MOVISTAR en mi amago?

Porque si sabe esto poca contraoferta me va a ofrecer.

Gracias por adelantado.
 #180
Escrito   0  0  
Juanescu, con lo que tu tienes les sacas el iphone 4 gratis y el descuento durante un año fijo.

No tienes que decir precios ni nada de la competencia, diles que te ofrecen un iphone 4 casi regalado y una tarifa muy buena.

Y ya veras.
Volver a Orange