Guia De Amago De Portabilidad

155.410 193
 #181
Escrito   0  0  
jaja eso quisiera yo...
89€ con tarifa delfin 32 y nada de descuento en factura
119€ con delfin 20 y nada de descuento

Esto me lo ofrecieron ayer, hoy exactamente lo mismo.

Ya no dan descuento con el iphone... con cualkier otro telefono si pero con este nada de nada, x lo menos en orange aunque he visto que en vodafone si lo hacen. Pero no hay color entre el ihpone y cualkier otro movil del mercado
 #182
Escrito (Editado )  0  0  
estoy en la lista negra de yoigo,¿con cual pruebo mejor simyo o carrefour?

con simnyo me sale q tengo que pagar 3.5eu por los gtos de envio ,quiero algo gratis
 #183
Escrito   0  0  
Una pregunta, cuando empieza a contar el plazo??

Lo digo porque estoy haciendo una portabilidad a Vodafone, y realicé el pedido el viernes 13, y de momento no me ha llegado ningun SMS, y me da miedo que se me pase el plazo para cancelarla.

Gracias!
 #184
Escrito   0  0  
Me han ofertado con 1800puntos y sin permanencia el sansung galaxi II con delfin 59 por 9 euros sin descuento en factura
y con delfin 30 por 119 euros es super pocoo!!
que hago?
 #185
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvarouh
Una pregunta, cuando empieza a contar el plazo??

Lo digo porque estoy haciendo una portabilidad a Vodafone, y realicé el pedido el viernes 13, y de momento no me ha llegado ningun SMS, y me da miedo que se me pase el plazo para cancelarla.

Gracias!


Alguien me podría ayudar?

gracias!
 #186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vikkktor
Me han ofertado con 1800puntos y sin permanencia el sansung galaxi II con delfin 59 por 9 euros sin descuento en factura
y con delfin 30 por 119 euros es super pocoo!!
que hago?

si de verdad es sin permanencia (que lo dudo muchiiisimo) en muy buena oferta, asegurate primero lo de la permanencia que es muy extraño, luego vienen los disgustos en el area de clientes.
 #187
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvarouh
Una pregunta, cuando empieza a contar el plazo??

Lo digo porque estoy haciendo una portabilidad a Vodafone, y realicé el pedido el viernes 13, y de momento no me ha llegado ningun SMS, y me da miedo que se me pase el plazo para cancelarla.

Gracias!

mira en la cmt y cuando aparezcas en proceso de portabilidad no te encantes, empieza a negociar
 #188
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por escayolist
mira en la cmt y cuando aparezcas en proceso de portabilidad no te encantes, empieza a negociar

Osea, que mientras que en la CMT ponga Orange, ¿es que no ha comenzado a contar el plazo para la cancelacion?
 #189
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por alvarouh
Osea, que mientras que en la CMT ponga Orange, ¿es que no ha comenzado a contar el plazo para la cancelacion? [/QUOTE
eso es, y decirte que vodafone no es muy rapido para estas cosas, paciencia y ojo a la cmt
 #190
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por escayolist
quote:
Originalmente escrito por alvarouh
Osea, que mientras que en la CMT ponga Orange, ¿es que no ha comenzado a contar el plazo para la cancelacion?

eso es, y decirte que vodafone no es muy rapido para estas cosas, paciencia y ojo a la cmt


Muchas gracias!

¿Y que plazo tengo para cancelar la portabilidad una vez que aparezca en la CMT?
Volver a Orange