Guia De Amago De Portabilidad

155.372 193
 #151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robereto50
Una amiga ha hecho hoy amago y para cancelar la Porta simplemente la han grabado diciendo que la anulaba.
Ya no hace falta mandar fax o hacer lo de quedate en Orange? esa es mi pregunta


A mí últimamente sólo me han hecho la grabación, no he tenido que enviar ningún fax ni rellenar nada en la web de quedate en orange, y todo se ha cancelado bien.

Me suena que habían tenido problemas con el sistema de cancelación de la web y han cambiado el procedimiento.
 #152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tato40
A mí últimamente sólo me han hecho la grabación, no he tenido que enviar ningún fax ni rellenar nada en la web de quedate en orange, y todo se ha cancelado bien.

Me suena que habían tenido problemas con el sistema de cancelación de la web y han cambiado el procedimiento.


muchas gracias

Alcatel one touch easy, Nokia 3200, Nokia 8210, Samsung zv 10, Nokia 6288, Nokia N73, Nokia E65,Nokia N95, Nokia 6300, SE w910, Nokia N81,Nokia E51, Nokia 6220c, Nokia 5800, Samsung F480, Nokia E71, de nuevo Nokia E51,Nokia 5630, N97 mini, N95 8gb, N86,E52,iPhone 3G, iPhone 3gs y iPhone 4.
 #153
Escrito   0  0  
iba a abrir otro hilo pero espero que me lo podais resolver aqui, tengo dos lineas de contrato con orange y quiero amagar solo con una de ellas pero la ultima vez fueron muy listos y me jodieron y me suscribieron contrato de permanencia en las dos lineas y sin embargo me dieron solo un movil y solo me realizaron el descuento en una de las lineas, y no quiero que me vuelvan a engañar.


¿como lo hago para que no me la lien?¿a que compañia es mejor amagar por internet?
bueno a medida que me vayais ayudando me surgiran mas dudas pero queria dejarlo cerrado hoy e iniciar la portabilidad ya.


muchas gracias de antemano.
 #154
Escrito   0  0  
hola,soy nuevo en este foro,nuevo registrado pero ya llevo bastante tiempo leyendo por los foros,mi pregunta es la suguiente aver si me podeis ayudar,antes era de vodafone,fui de vofafone 8 años,pero ya me canse de que me "timaran" y me pase a orange,mi pregunta es la siguiente,yo antes en vodafone acia el amago al año de mi contrato y siempre me acian ofertas,ahora en orange puedo acerlo tambien al año o tengo que esperarme alos 18 meses de permanencia?
saludos y gracias por contestar.
 #155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pope_23
hola,soy nuevo en este foro,nuevo registrado pero ya llevo bastante tiempo leyendo por los foros,mi pregunta es la suguiente aver si me podeis ayudar,antes era de vodafone,fui de vofafone 8 años,pero ya me canse de que me "timaran" y me pase a orange,mi pregunta es la siguiente,yo antes en vodafone acia el amago al año de mi contrato y siempre me acian ofertas,ahora en orange puedo acerlo tambien al año o tengo que esperarme alos 18 meses de permanencia?
saludos y gracias por contestar.

ya puedes hacer el amago jeje, hay gente que hasta con 8 horas de permanencia pero si lo normal es que al año lo hagas y te ofrecen buenas cosas.
 #156
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos,

A mi me faltan 9 meses para acabar la permanencia, tengo unos 1300 puntos entre 3 linias y un consumo de unos 40-50 euros/mes en cada linia. Llevo media vida en orange (desde amena).
Me interesa pillarme el THC desire. Por cuanto creeis que lo podria conseguir? La verdad es que no se si me queda demasiado tiempo para hacer un amago pero he leido a alguno de vosotros que lo ha hehco.
Pero no se si esperarme a acabar la permanencia a ver si sale algun terminal nuevo pero es que el que tengo ahora, un samsung f480, lo veo muy anticuado y despues de ver la desire me he "enamorado" jeje.

Teniendo en cuenta todo esto que hariais? y si intentarais el amago por cuanto me lo podrian dejar?

Gracias.
 #157
Escrito   0  0  
up
 #158
Escrito   0  0  
hola,es posible que alla leido por ay que en orange,por ejemplo,si ago un amago para poder sacarme un movil pero aun me faltan 5 meses de permanencia,esos 5 meses se suman alos 18 nuevos,serian 18 mas 5 total 23 meses de permanencia el nuevo contrato? es eso cierto?
 #159
Escrito   0  0  
nadie puede contestarme?
 #160
Escrito   0  0  
A algún forero si que le ha pasado pero a mi concretamente no me han concatenado. Me quedaban doce meses y me han puesto 18 y no 30

Un saludo
Volver a Orange