Estafados con el N95 8GB de Vodafone

133.271 1.187
 #1171
Escrito   0  0  
pues desde el año pasado ... creo empezo todo por finales de noviembre .. o principios de diciebre ...
aun estoy esperando la devoluvion de el importe de el n95 (279) y que me envien el negrito y pagarlo claro
 #1172
Escrito   0  0  
O sea, que a ti te mandaron el modelo normal? Pues lo más lógico sería que lo retiraran y mandaran urgentemente el de 8GB, que devolverte el dinero y luego pagar.

Has reclamado? Yo ya habría puesto reclamación escrita en tienda Vodafone, suelen ser efectivas.

Lo importante que es cuanto antes, te llegue lo que es tuyo.

Saludos y suerte.

Esto es un infierno.
 #1173
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kasfern
pues desde el año pasado ... creo empezo todo por finales de noviembre .. o principios de diciebre ...
aun estoy esperando la devoluvion de el importe de el n95 (279) y que me envien el negrito y pagarlo claro

Buenas noches KASFERN:
Desde el año pasado?. emoticon triste
Juerrrrrrrrrrrrr!!!.
Si es que no tienen perdón de Dios. emoticon mas asco
Y yo que pensaba que después de unos días sin poder entrar en el foro, el hilo ya estaría cerrado. emoticon ninja
En fín...
ANIMO!!!.
SalU2.
Palm.

www.mucha-gente.com
Hay un proverbio chino que dice:
El clavo que sobresale, siempre recibe un martillazo.


ROM XXJVU 2.3.6 Gingerbread + Kernel Semaphore JW1 2.4.0 + Theme Calvinbui ICS v4 CM7
 #1174
Escrito   0  0  
kasfern, a mi me paso exactamente lo mismo que a ti, me mandaron el normal, te pongo un poco las fechas

22/11/07 firmo permanencia por sms
20/01/08 me llega el n95 normal
05/02/08 me vienen a recogerlo
21/02/08 me llego el negrito

el dinero no te lo devuelven, te mandan el negrito a coste 0

un consejo, llama todos los dias, da por c*l* hasta que se cansen, dales ultimatums, que si no te llega en una semana das de baja tu linea,

al final te llega, pero te hacen pasar unos malos ratos estos hp....

PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!

Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
 #1175
Escrito   0  0  
pues ayer segun ellos ... me ha devuelto el dinero , en cuenta y proceden a enviar el p*t* negrito ...

como ya he dicho no es para mi es para un familiar , si no yo no esperaria tanto por un movil , ni me tomaban el pelo de esta manera o bien me habia directamente , o denuncia en fin mil cosas .
haber lo que tarda
 #1176
Escrito   0  0  
La denuncia no es incompatible con lo que estás haciendo o esperando. Más bien puede incluso acelerar el tema, o hacerles ver que vas en serio.

Suerte y a ver si aparece pronto.

Esto es un infierno.
 #1177
Escrito   0  0  
¿¿Perrakona, pero como te has cargado ya el móvil??

Mándalo al SAT que te lo arreglarán (o te lo dejarán peor, quien sabe)

Kasfern, suerte que te llegará pronto...

j.s
 #1178
Escrito   0  0  
Bueno, yo por fin después casi 1 mes me han recogido el N95 normal y me han llamado desde Logistica para indicar que lo han recibido.

Me dicen que esta vez sí que sí, tendré el N95 8Gb. para la semana que viene.

Desde el 26 de Noviembre esperando... ya es tiempo.

Saludos.

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #1179
Escrito   0  0  
Después de sólo 3 meses y 1 semana tengo en mi mano el N95 8Gb. joer ya le tengo hasta gato al teléfono, espero que no de problemas y le guste a la novia.

Saludos.

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #1180
Escrito   0  0  
A disfrutarlo nejo. Por fin!!!!

Esto es un infierno.
Volver a Vodafone