Estafados con el N95 8GB de Vodafone

132.735 1.187
 #1181
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nejo
Después de sólo 3 meses y 1 semana tengo en mi mano el N95 8Gb. joer ya le tengo hasta gato al teléfono, espero que no de problemas y le guste a la novia.

Saludos.

Enhorabuena NEJO!!!.
Como bien dices...espero que la espera haya valido la pena y le guste a tu novia. emoticon guiño
SalU2.
Palm.

www.mucha-gente.com
Hay un proverbio chino que dice:
El clavo que sobresale, siempre recibe un martillazo.


ROM XXJVU 2.3.6 Gingerbread + Kernel Semaphore JW1 2.4.0 + Theme Calvinbui ICS v4 CM7
 #1182
Escrito   0  0  
bueeeno creo que las navidades ya estan lejos y que mas o menos ...
podremos ir cerrando el hilo
yupi
 #1183
Escrito   0  0  
Gracias a todos!!!!!!!

El móvil es una pasada ahora toca pegarse con el GPS a ver que tal chuta el Sygic Drive con él.

Saludos.

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #1184
Escrito   0  0  
Dios,mas de 3 meses para recibirlo.Que mala suerte tienen algunos y que mal se comporta vodafone con sus clientes a la hora de tener que dar algo a buen precio.Yo la verdad he sido afortunado tanto en el N95 como en el N73 pero recuerdo esos mega posts que daban miedo jejeje.

Me alegro nejo de que lo tengas ya en casa,la verdad es que es una pasada de movil.Yo vendi el ultimo hace muy poco y ya estoy arrepentido (a ver si renovando dos contratos consigo uno mas baratito jijiji).

Bueno,saludos y buenas noches para todos los foreros !!!
 #1185
Escrito   0  0  
ojala no me llegue el movil hasta el mes que biene como minimo,ahora mismo no tengo un €,toca esperar a la proxima nomina de marzo para poder pagarlo

sin firma
 #1186
Escrito   0  0  
La primera vez que veo que alguien quiere que se retrase, jeje. Ahora por jorobar, verás como te lo traen mañana mismo :P

Es la Ley de Murphy emoticon guiño

Esto es un infierno.
 #1187
Escrito   0  0  
ya ves,tengo el sms de permanencia para firmar y caduca el dia 13,lo dejare hasta el ultimo dia el firmar para hacer mas tiempo,luego si lo traen rapido el paquete lo dejare en correos para recojerlo en abril,espero que correos me lo puedan aguantar medio mes,yo creo que si

sin firma
 #1188
Escrito   0  0  
SEUR creo que, como máximo, 10 días lo mantienen, luego lo devuelven.

La opción que tienes es dejar que caduque el mensaje de permanencia, y pedir otro, pero está el riesgo de que no quieran mandártelo y te cancelen la oferta.

Pero total, que si lo mandas el 13, y como muy pronto pongamos 10 días o quizás más para que te llegue (ten en cuenta que está la Semana Santa por medio), y contando con que SEUR, según creo, lo tendrá 10 días antes de devolverlo (cuando sepas que lo tiene SEUR llama y di que vas tu a recogerlo, y cual es el día tope), pues ya te pones en abril, creo yo.

Esto es un infierno.
Volver a Vodafone