Pepephone

15.735 34
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sherlock_
¿Se va a crear un subforo para cada OMV nuevo? Creo que ayudaría a tener la información más ordenada.

Saludos


iba a proponerlo pero paso 3 kilos

saludos emoticon lengua

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #12
Escrito   0  0  
Se parece bastante a la página de Yoigo.

Saludos.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por A-Manuel
Se parece bastante a la página de Yoigo.

Saludos.


Cierto, sigue el mismo patrón. Si realizas un pedido te parecerá estar haciéndolo en la página de Yoigo.
 #14
Escrito   0  0  
caducan los euros acumulados encima...al año...
 #15
Escrito   0  0  
no se puede pagar contrareebolso paso de pillarmela entonces.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djstefy
no se puede pagar contrareebolso paso de pillarmela entonces.

Yo he hecho un pedido de una SIM y sí que me ha dejado hacer el pago contrarreembolso.

Saludos.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #17
Escrito   0  0  
De momento un voto positivo para Pepephone por mi parte.

Hice un pedido ayer por la noche de una SIM como dije en el post anterior.

Hace un rato me ha llamado una chica muy amable desde el "Centro de Logística de Pepephone" para concertar un día de entrega de la tarjeta.

Me ofrecía la entrega para este viernes por la mañana, pero como estoy en casa de mis padres hasta el fin de semana le he dicho que mejor la próxima semana, así que el lunes por la tarde si no hay ningún problema de última hora tendré mi tarjeta SIM de Pepephone.

PD. El teléfono móvil desde el que me han llamado empieza por 91413.

Saludos.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #18
Escrito   0  0  
una pregunta:
he intentado entrar en su pagina, pero no rula, me puede decir alguien si es verdad eso de contrato sin consumo? parece incrible esto porque quien tenga numeritos bonitos puede pasarlo a esta compañia y tiene la proteccion a prueba de cualquier intento de robo...
 #19
Escrito   0  0  
Es cierto, pero habría que ver las cláusulas que tiene el contrato, pues en prepago exige una recarga mínima de 5€ cada 3 meses, y en contrato algo por el estilo tendrán preparado.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #20
Escrito   0  0  
Desde que luego que Yoigo deberia aprender de los programadores web de Eroski, pero también de Pepephone. Hoy hice el pedido de una sim prepago, y nada mas confirmarse el pago, me han enviado ya a mi correo el nombre de usuario y contraseña de "Mi Pepephone"....y sin tener la sim en mis manos, ya he podido entrar:

Newe ha adjuntado esta imagen:
Pepephone


Las Palmas de GC, el mejor clima del mundo (*)

(*)Según la Universidad de Syracusa, Las Palmas de Gran Canaria es la ciudad con el mejor clima del mundo. Este estudio, publicado en 1996 analiza 600 ciudades con popularidad como destino turístico y se basa en variables climáticas a lo largo del año, situando la temperatura media anual en 22ºC.
Volver a Pepephone