Pepephone

15.724 34
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
Por cierto, que Pepe ya nos descuenta el IVA en la recarga, con lo cual en las llamadas se verá el coste real por minuto SIN impuestos. Aunque aquí en Canarias mal empiezan...ya me entendeis

emoticon ummmmm

Las Palmas de GC, el mejor clima del mundo (*)

(*)Según la Universidad de Syracusa, Las Palmas de Gran Canaria es la ciudad con el mejor clima del mundo. Este estudio, publicado en 1996 analiza 600 ciudades con popularidad como destino turístico y se basa en variables climáticas a lo largo del año, situando la temperatura media anual en 22ºC.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dblg
También un dato importante es que te cobran 50 céntimos al mes por tener activado el buzón de voz. Pero parece ser que al que te llame no le cobran la llamada si le salta el buzón de voz.

emoticon desconcertado ¿Cómo se las van a arreglar? Quiero decir, si la llamada no se establece, ¿cómo vas a poder grabar un mensaje en el contestador?

Mi no entender. Sería demasiado bueno y novedoso que no te cobraran la llamada por saltar el buzón de voz.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #23
Escrito   0  0  
Lo de habla y vuela 100% "yoigo style": con el cachondeito y la tonteria:

http://www.pepephone.com/html/es/co...ablayvuela.html
 #24
Escrito   0  0  
Pues a mi el cachondeito ese no me hace gracia, me parece que se piensan que somos tontos.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #25
Escrito   0  0  
Alguien ha hecho portabilidad??? ke tal se portan?? cumplen los plazos???

lastima de los gastos de envio....

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #26
Escrito   0  0  
Por cierto, haciendo porta dan algun saldo como pas en yoigo???

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #27
Escrito   0  0  
Te dan el saldo que pagas, osea 15 euros.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #28
Escrito   0  0  
Si no fuera por los gastos de envío pillaba una solo para reirme al ver el logo en mi móvil.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Si no fuera por los gastos de envío pillaba una solo para reirme al ver el logo en mi móvil.

Yo la queria para ver a ver que tal venian los manuales, logos, probar si se podia usar en moviles bloqueados de vodafone y porque tenia elegido el 634 500 634 pero me eche para atras por los gastos de envio.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #30
Escrito   0  0  
Bueno, pues las OMVs con red de Vodafone van aportando innovaciones interesantes al mercado:

-Primero fue Eroskimovil, sin establecimiento de llamada (eso sí, para altas anteriores al 7 de enero)
-Ahora Pepemovil sin consumo mínimo en contrato, ¡chapeau!.

De momento las OMVs de Voda van ganando a las de Orange tanto en precios como en innovación en las tarifas ¿no os parece?

P.D. Apuesto a que Eroskimovil contrato va a pulverizar la oferta de Pepephone: todo parece indicar que en enero veremos tarifas de contrato de 12 cents/min sin establecimiento y con un consumo mínimo muy reducido, será la bomba visto el panorama actual de la telefonía movil en España.

P.P.D. El nombre de la compañía es de genio del márketing: a un ciudadno corriente podrá no sonarle ninguna OMV aunque haya visto u oído algún anuncio, pero... Pepephone!!! eso no se olvidaemoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Volver a Pepephone