Pepephone

15.732 34
 #31
Escrito   0  0  
Mola Pepephone como nombre emoticon carcajada

De Eroski Móvil en contrato no espero mucha rebaja. Solo el descuento del establecimiento para captar clientes y lo mismo que ha hecho carrefour: 0.12€/min y llamadas mas baratas a otros Eroski Movil.

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #32
Escrito   0  0  
Pues yo he pillao dos sims con números faciles con la idea de quemar el saldo y portarme a otra, a ver si luego ponen pegas con las portas, a esperar que lleguen...
 #33
Escrito   0  0  
Hoy me llegó mi sim Pepephone!! emoticon gafas

Desde que tenga un hueco libre hago fotos y las subo.

Primeras impresiones:


1) Viene en un sobre con una cartita de bienvenida en la que insiste en que "ya puedes empezar a acumular €uros para tus vuelos"

2) No viene absolutamente ningún triptico con información sobre los servicios. Nada de nada, ni siquiera el teléfono de att al cliente, que lo tuve que localizar en la web.

3) En la pantalla del móvil pone "pepephone" así en minúscula. Esto en un nokia 5300. Luego en un samsung pone "pepephone" y debajo E VODAFONE.

4) Apunte curioso: Si llamamos desde nuestro pepephone a un vodafone, y el vodafone está apagado, nos llega el sms de disponibilidad cuando el vodafone se enciende. (En cambio, al revés, llamando desde el vodafone al Pepephone apagado, no nos llega nada al vodafone cuando el Pepe se encienda.)
Ni siquiera llega el sms de llamada perdida al Pepephone.

5) Llame por curiosidad al 177. El contestador tiene la misma locución que el de vodafone, solo que se nota que han "cortado" a la misma cuando dice: "bienvenido al servicio contestador"...y nada más jeje.

6) Call center: He llamado dos veces, para preguntar lo de la consulta de saldo y lo de las llamadas perdidas. En cambos casos me atendieron dos panchitas :xx me dicen que todavía NO se puede saber el saldo mediante código o llamada, tan solo a través de "Mi pepephone" emoticon triste

7) NO funcionan los SMS PREMIUM.


...y poco más de momento, la impresión general es que aquí o no hay, o no te quieren informar mucho de los servicios básicos de la línea....es un poco "búscate la vida".

Sl2 emoticon sonrisa

Las Palmas de GC, el mejor clima del mundo (*)

(*)Según la Universidad de Syracusa, Las Palmas de Gran Canaria es la ciudad con el mejor clima del mundo. Este estudio, publicado en 1996 analiza 600 ciudades con popularidad como destino turístico y se basa en variables climáticas a lo largo del año, situando la temperatura media anual en 22ºC.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrgambo
Yo la queria para ver a ver que tal venian los manuales, logos, probar si se podia usar en moviles bloqueados de vodafone y porque tenia elegido el 634 500 634 pero me eche para atras por los gastos de envio.


Ja,ja,ja!! Que chico es el mundo de la telefonia mr gambo, ese es mi numero ahora!!! Un saludo desde Polonia...

De Málaga
 #35
Escrito   0  0  
Ya me imaginaba yo que en cuanto cancelase se lo quedaría alguien de foro, pero aun tardaste unas horas en cogerlo, jajaja.

Salu2 compañero

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Volver a Pepephone