SE K850I- Virtudes y Defectos

80.681 370
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DremPIX
una preguntita para usuarios de los k850... me convence muxo y sobretodo lo sigo muxo desde q se q existia el prototipo sofia(q es como se llamaba en clave) y la verdad q e tenido un k750 y tb un k800 y kizas estas navidades caiga el k850 pero tengo una duda...

las grabaciones de video a que resolucion las ace?? es un tema q me interesa ya que algunas veces ago videos y la verdad q con esas pedazos de camaras siempre me a fallado en el aspecto del video, pero las fotos a grandes resoluciones son muy buenas y fascinantes

PD: K750 --> 172x144 y 128x96 //// K800 --> 172/144 SOLO

Esta vez han mejorado esto emoticon sonrisa

320x240 30fps
Escrito   0  0  
No sabréis de una buena funda o calcetín para este móvil, no?

920
Escrito   0  0  
y una ultima cosa, se puede usar ya por fin la camara de videollamada para hacer fotos??

Contacta conmigo por MP o bien

Mail -> drempix@gmail.com
Escrito   0  0  
no no creo que se pueda usar, de todas formas para que quiero utilizarla si detras tengo un pedazo de camara.

Para hacerme fotos a mi mismo???? buahh ya me tengo demasiado visto
Escrito   0  0  
¿Sabeis si los que tenemos la versión 029 de alemania (DE) podremos actualizarlo por SEUS?
, o tenemos que hacerlo por davinci, si la unica forma es por davinci alguien puede poner unas manual explicandolo todo paso a paso, diciendo tipo de cable que hay que utilizar y todo lo necesario, ya que estoy bastante pez en esto.

GRACIAS

UN SALUDO By GHOST74
Escrito   0  0  
todavia no podeis, pero no creo que esteis mucho tiempo en que sea posible.

Me imagino que a finales de semana si podras, de todas formas siempre con davinci puedes flashearlo y despues si podrias con seus, pero por estar un par de días creo que no vale la pena el pagar por esto.
Escrito   0  0  
Alguno habéis notado un poco de holgura en la tapa de la batería y tarjetas?

920
Escrito   0  0  
sip el unico sitio q le note

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
Escrito   0  0  
Si,

pero nada importante, todo sea eso.

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
Escrito   0  0  
yo lo que noto es algun pequeño crujido pero tampoco nada importanteemoticon lengua
Volver a SonyEricsson