SE K850I- Virtudes y Defectos

80.690 370
Escrito   0  0  
decidme vuestros nicks , si es que teneis en el emule y os pondre en sitios reservados y tambien como amigos.

Acabo de ver a neska y ya lo tengo como myfriend XXDD.
Escrito   0  0  
yo en el emule soy SGAE

920
Escrito   0  0  
Yo soy "Mary Clark", pero no te veo en la lista.

<- Prohibido fijar carteles. Responsable la empresa anunciadora ->

Si algo no te gusta, QUEJATE (.com) ;-)
Escrito   0  0  
Yo soy bombones

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
Escrito   0  0  
Me apunto a los Games aunque tengo el W910 pero tiene la misma pantalla! emoticon sonrisa
Se te va la parra Limos!! 400mb en juegos y THemes! jajajajj

Thx man!

Pa eso que no se qué hablais de la mula soy "Zlx" xD

| | | Zalex emoticon guiño
Escrito   0  0  
Hola he transferido esta noche cerda de 600 megas, pero tengo que cerrar el emule porque hace tormenta y no es plan tener la cafetera encendida. Esta tarde lo volvere a poner y creo que ya estará lo sufcientemente repartido.

Aparte de los juegos y Themes tambien hay el myphoneexplorer, el themscreator, los habia puesto por si alguién le interesaba, supongo que por eso pesa tanto
Escrito   0  0  
[SIZE=8]ACTUALIZACION YA DISPONIBLE POR SEUS[/SIZE]

POS ESO QUE YA PODEIS DESCARGARLO.

AQUI EN INGLES SOBRE LAS MEJORAS

R1CA037
- Released to SE Service Centres around 25/10/07 (Not generally available)

Improvements / Changes
- The Media player speed has been increased when dealing with many entries.

Bug fixes
- Fixed flash synchronization, preventing photos taken in dark conditions from coming out as very dark or black.
- Prevent some boot issues due to Java Script errors.

Bugs
- Shuffle functionality in the Media Player repeats the same track until you manually skip to the next.

R1CA029
- First release

Bugs
- The flash doesn't always sync with the image capture, leaving dark or black photos in night conditions.
- Manual equaliser settings are not remembered when exiting and then returning to the media player.
- Play/Pause and FF/RW controls on HPM-82 do not work
- FF/RW controls on DS-980 skip tracks, but cannot be used to FF/RW (Note that the Play/Pause button does work with DS-980)
- Trying to continue music playback, after phoning out using the DS-980, fails.
- Phone can crash when using HPM-82
- Phone can crash whilst in standby mode, requiring a hard reboot (taking the battery out)
- Corruption of the file system can occur affecting photos, applications etc
- Alarms only produce three beeps on some phones rather than play the selected ringtone.
- Some Video playback is out of sync with the sound
- USB photo transfer can lead to duplicated pictures / removal of other pictures present on the phone
- Video is of lower quality than the K800
- Occasional second or so delay between the vibration of an incomming text/call and screen illumination.
- Audiobook functionaility cannot be accessed
- If the phone goes into standby whilst viewing photos, resuming the phone isn't possible unless you exit this mode.
- When you connect the phone via the usb cable, You cant see the ringtone folder
- Phone doesnt support some Mp4 files and doesnt support some jpeg photos.
- On some phones the shutter ocasionally fails to open when taking a photo
- Not all symbols are possible to enter in the email client settings, e.g. not allowing you from adding a : for gmail addresses.
- The zoom buttons both zoom into a picture and change the volume if you are listening to music whilst browsing pictures.
- On some phones, the volume keys do not respond, requiring a reboot to restore functionaility.
- On some phones, adding a birthday to a contact does not give you a chance to add it to the Calendar.

Y TRADUCCION (NO MUY BUENA)

R1CA037
- Soltar centros de servicio al SE alrededor de 25/10/07 (no en general disponible)

Mejoras / cambios
- La jugador velocidad media ha sido incrementada when se las arregla con muchas anotaciones.

Correcciónes de error
- La sincronización de flash fija, impidiendo fotos tomadas en las condiciones oscuras de come out tan muy oscuro o negro.
- Prevenga algunos asuntos de inicialización debido a los errores de script de Java.

Bichos
- La funcionalidad de «shuffle» en el reproductor media repite la misma pista hasta que usted salta a mano al próximo.

R1CA029
- Primer lanzamiento

Bichos
- El destello no siempre la sincronización con la captura de idea, dejar fotos oscuras o negras en las condiciones de noche.
- Ajustes de igualador manuales no son recordados when se retirar y luego regresar al reproductor media.
- Obra dramática / Pausa y controles de FF / RW sobre HPM - 82 no trabajan
- Los controles de FF / RW sobre DS - 980 pasan por alto huellas, pero pueden ser acostumbrado a FF / RW (notar que el botón de obra dramática / Pausa funciona en DS - 980)
- Tratar de continuar la reproducción de música, después de hacer una llamada usando el DS - 980, falla.
- El teléfono puede fallar when usa HPM - 82
- El teléfono puede fallar mientras en el recurso modo, requiriendo un reinicio difícil (sacar la batería)
- La corrupción del sistema de ficheros puede ocurrir afectando fotos, aplicaciones etc
- Las alarmas solamente causan tres señales sonoras sobre algunos teléfonos rather than jugar al ringtone seleccionado.
- Un poco de reproducción de video es out of sync con el sonido
- USB en el que la transferencia de foto puede resultar hizo una copia de fotografías / retiro de otras fotografías presentes por teléfono
- El video es de más bajo que el K800 calidad
- Segundo ocasional o así que demórese entre la vibración de un texto / llamada de incomming y la iluminación de pantalla.
- Audiobook functionaility no puede ser accedido
- Si el teléfono entra en el recurso mientras ve fotos, reiniciar el teléfono no es posible a menos que usted se retira de este modo.
- Cuando usted conecta el teléfono vía el cable de usb, usted se inclina ¿usted ve? la carpeta de ringtone
- El soporte de doesnt de teléfono que un poco de Mp4 archiva y doesnt respaldan algunas fotos de jpeg.
- Sobre algunos teléfonos el obturador deja de abrirse when tomar una foto ocasionally
- No todos símbolos son possible entrar en en los cliente ajustes de correo electrónico, por ejemplo no admitir a usted de añadir uno: para gmail direcciones.
- Los botones de desplazamiento de foco ambos enfocar en una fotografía y cambiar el volumen si usted está escuchando la música mientras mira fotografías.
- Sobre algunos teléfonos, las claves de volumen no responden, requiriendo un reinicio para restituir functionaility.
- Sobre algunos teléfonos, añadir un cumpleaños a un contacto no le da una oportunidad de añadirlo al calendario (a usted).
Escrito   0  0  
jajajjajajjajjaj, SE HA ARREGLADO EL PROBLEMA QUE TENIA EL BLUETOOTH, AHORA SI QUE ES UN TELEFONO PERFECTO

no bajo al parking porque hace un frio que pela, pero he estado trasteando y he visto que se ha arreglado el problema de conexion del parrot, ahora en opciones te permite aceptar siempre la conexion, un 10 por SE.

solo he probado esto , ya iré poniendo si le veo alguna mejora mas.
Escrito   0  0  
que me llegue mañana, que me llegue mañana, que me llegue mañana, que me llegue mañana, que me llegue mañana, que me llegue mañana, que me llegue mañana, que me llegue mañana, que me llegue mañana, que me llegue mañana, que me llegue mañana, que me llegue mañana!!!!!!!!!!!!!!!!

920
Escrito   0  0  
Va a caer en navidad...xDD
Volver a SonyEricsson