SE K850I- Virtudes y Defectos

80.679 370
Escrito   0  0  
mmmmmm se q salio el tema pero q parrot usais (ya q no especificais) Es q me voy a pillar esta semana el parrot ck3100 creo q se llama, asi el negro del to pa no variar el negro es mi color emoticon guiño

como va ese con el k850 version 029 El q me pida permiso pa conctarse me interesa emoticon guiño Aparece el numero y el nombre??? en el parrot

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danielillo
¿Sabéis si uno comprado en Europa mantendría la garantía en España?

Un saludo.

emoticon colorao emoticon colorao

<- Prohibido fijar carteles. Responsable la empresa anunciadora ->

Si algo no te gusta, QUEJATE (.com) ;-)
Escrito   0  0  
si tiene garantia.

y sobre el parrot tengo el 3100 y en el 3200 en el otro coche, y el parrot conecta solo que te pide permiso para sincronizar, pero el movil ya esta conectado, solo es para ver el nombre de quien te llama
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neska666
mmmmmm se q salio el tema pero q parrot usais (ya q no especificais) Es q me voy a pillar esta semana el parrot ck3100 creo q se llama, asi el negro del to pa no variar el negro es mi color emoticon guiño

Neska, en el Saturn de Oviedo está el Parrot CK3300 antena GPS integrada por 99 € colocación incluida en el coche. Lo digo por si te interesa.
Saludos

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
Escrito   0  0  
Buenas a todos, desde hoy ya se puede actualizar a la versión 037 de Alemania, menos mal. Aunque no me a solucionado el error de la carpeta juegos y aplicaciones aun no me deja entrar en ellas y me da error. ¿tendre que mandarlo al servicio tecnico?, y sigo sin poder publizar fotos en el blog, ¿alguien sabe algo de esto, para poder solucionarlo?
GRACIAS

UN SALUDO By GHOST74
Escrito   0  0  
¿Existe alguna buena oferta en que salga por 150€ o menos, este móvil?.

Gracias y salu22 emoticon guiño

El movimiento se demuestra andando.

Cacharritos en uso: Sony-Ericsson Z800i; Qtek 9100; LG GW620; Sony-Ericsson Vivaz U5i; Nokia C7-00; Samsung Galaxy Nexus; Samsung Galaxy S2; Asus Nexus 7 32GB 3G
Escrito   0  0  
a ese precio me pillaba 20, no creo que encuentrre nada en mucho tiempo.
Escrito   0  0  
hola a todos, ya tengo mi k850i, decir que es una pasada y muy bonito ya lo actualice a 037 y perfecto, lo unico que veo que es muy sucio. Limos por favor si puedes cuelga el paquete de juegos temas y programas en emule otra vez pq por mas que lo busco no lo encuentro mi nick de emule es pakito, gracias.
Escrito   0  0  
una pregunta, sabeis si se puede leer documentos de officce con el k850i, gracias.

la lokura te hace feliz...
Escrito   0  0  
Paco, instalas un programa de Java que es un lector de documentos y sin problemas.

El móvil sin el, no sabe leerlos.

Que tal con la nueva versión? yo veía que de noche, el K810 lo sacaba mucho mejor. Ya sincroniza bien con el flash?

Por que para mí el móvil es una pasada.

Un saludo

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
Volver a SonyEricsson