SE K850I- Virtudes y Defectos

80.684 370
Escrito   0  0  
hola amigos, y pues alguien ha probado los hpm-82 con el nuevo firm?? ya trabajan correctamente???

gracias
Escrito   0  0  
cuando co*o vana distribuirlos aki? esque tengo ganas de tenerlo pero lo quiero de aki paso de q sea flasheado

Escrito   0  0  
Sobre los hpm 82 no los tengo asi que no puedo opinar, pero con los hpm 80 suenan de manera espectacular.

EL telefono diablilla yo tambien lo queria pero únicamente si era español, tuve q pillarmelo en thephonehouse(ONLINE) con mucho miedo de que no fuera extranjero pero tuve la suerte que son españoles y creeme es el único sitio o tienda en que lo he visto , no se que co*o pasa con este móvil y con otros Se que no se distribuyen nada bien en nuestro querido pais.(aun recuerdo lo mismo que ocurrió con el W850)
Escrito   0  0  
mmmmmmmmmmm me pàrece muy curioso pero en la pantalla principal aparece la hora dos veces Sera pa los despistados o pa los q pierden la nocion del tiempo pa q lo recuperen jejejejeje

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, tengo la version R1CA029 de alemania osea (en la caja pone DE)y no lo consigo actualizar a la version 037, mi pregunta es la siguiente ¿sabeis cuando se podra actualizar por SEUS mi telefono?, es que le tengo una mania al fallo del parrot que no me aguanto.

UN SALUDO By GHOST74
Escrito   0  0  
bueno ghost , la fecha quien sabe . Pero te puedo decir que los ingleses se actualizaron una semana antes que los españoles y supongo que los alemanes pues les faltaran un par de dias, me imagino que sobre mediados de la semana que viene. Lo deben hacer por no saturar el servidor.

Neska , dos relojes?????? pos yo solo veo uno. Supongo qeu tendras activado el ver la hora en grande.
Escrito   0  0  
cuando blokeas el teclado al lado de la bateria te aparece la hora al igual q abajo donde la fecha tb te aparece 1+1=2 jejejeje

Fotos de mi 50D

Escrito   0  0  
Por favor, los que os hayáis bajado el archivo del eMule volved a ponerlo unos días, que sólo me aparece un seed emoticon triste emoticon triste emoticon triste

Un saludo.

<- Prohibido fijar carteles. Responsable la empresa anunciadora ->

Si algo no te gusta, QUEJATE (.com) ;-)
Escrito   0  0  
una preguntita para usuarios de los k850... me convence muxo y sobretodo lo sigo muxo desde q se q existia el prototipo sofia(q es como se llamaba en clave) y la verdad q e tenido un k750 y tb un k800 y kizas estas navidades caiga el k850 pero tengo una duda...

las grabaciones de video a que resolucion las ace?? es un tema q me interesa ya que algunas veces ago videos y la verdad q con esas pedazos de camaras siempre me a fallado en el aspecto del video, pero las fotos a grandes resoluciones son muy buenas y fascinantes

PD: K750 --> 172x144 y 128x96 //// K800 --> 172/144 SOLO

Contacta conmigo por MP o bien

Mail -> drempix@gmail.com
Escrito   0  0  
en mi opinion un gran defecto del k850 es q el boton q activa la camara no keda blokeado al blokear el teclado Y aveces cuando metes en la funda se te activa y sino te das cuenta pues asi se keda activado chupando bateria Y como esa tecla pa mas joder es muy sensible pues .....

Fotos de mi 50D

Volver a SonyEricsson