Muy wapos....oye sabes de donde te los puedes bajar??
Pero, por temas flash, yo entiendo que son aquellos en los que se mueven los menos y vibran y se van moviendo....no se si me explico, pero si sabeis como se pueden poner...
Un saludo
SE K850I- Virtudes y Defectos
80.731 370
Escrito 0 0
Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
Escrito 0 0
¿Donde lo compraste y a q precio? 

Motorola (no recuerdo el modelo) Nokia 3210, 8210, 8310, SE T610, SE K700i, N70, D900, K850i, N95 8 Gb, iPhone 3G 16GB, C905, SE VIVAZ, SE Xperia Neo, iPhone 4 32Gb, Sony Xperia S, HTC 8X, iPhone 5 e iPhone 6S
Escrito 0 0
El k850i tiene para pasar las canciones moviendolo hacia un lado lo del shake control, es que estoy mirando y no encuentro nada.....
Escrito 0 0
En eseth, lo he dicho en el mensaje en el que puse los videos.
quote:Yo en ningún momento he dicho que sean temas flash.
Originalmente escrito por Gorkeles
Muy wapos....oye sabes de donde te los puedes bajar??
Pero, por temas flash, yo entiendo que son aquellos en los que se mueven los menos y vibran y se van moviendo....no se si me explico, pero si sabeis como se pueden poner...
Un saludo
En eseth, lo he dicho en el mensaje en el que puse los videos.
920
Escrito 0 0
theheaven, no eso solo lo tienen la gama walkman de SE con el acelerometro, el w910i y el w530 creo, el k850i lo podria llevar, pero el reproductor de musica no lo lleva implementado, aunque me da a mi que sacaran algo seguro, no SE, pero si alguien ajeno, que para esto hay muchas mentes pensantes por ahi sueltas. ..jeje
Escrito 0 0
Y yo con dos uno azul y uno verde....a mi me gusta más el.....joer estan chulos los dos.
Escrito 0 0
Una cosita es el w580i, y sobre lo del shake control el k850i, no lo tiene y en parte me parece mejor porque si no seria un poco peñazo el balanceo....
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por morrix
theheaven, no eso solo lo tienen la gama walkman de SE con el acelerometro, el w910i y el w530 creo, el k850i lo podria llevar, pero el reproductor de musica no lo lleva implementado, aunque me da a mi que sacaran algo seguro, no SE, pero si alguien ajeno, que para esto hay muchas mentes pensantes por ahi sueltas. ..jeje
Una cosita es el w580i, y sobre lo del shake control el k850i, no lo tiene y en parte me parece mejor porque si no seria un poco peñazo el balanceo....
Un saludo
Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
Volver a SonyEricsson