SE K850I- Virtudes y Defectos

80.730 370
Escrito   0  0  
Una cosa: cuando haceis una foto con el movil se os ve como borrosa y de mala calidad? tanto en la camara como en la galeria?, es que a mi se me ven fatal en el movil pero cuando las paso al pc se me ven bien..., y solo es con las fotos, lo demas se ve perfecto por lo que problema del telefono no es.

No me hago cargo de envíos sin asegurar
Escrito   0  0  
No, a mi en el movil se me ven excelentes,las diurnas claro.
Escrito   0  0  
Pos a mi me va perfecto....madre mia k peazo de movil!!no se si tengo mucha suerte, pero pa mi me da k ls fotos salen incluso mejor k muxas camaras digitales......xDDDD
tanto de noxe como de dia!!

saludos

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
Escrito   0  0  
a mi tb me va perfect! e incluso en modo automatico, siempren salen perfectas las fotos, ni oscuras ni nada, cojonudas!!
Escrito   0  0  
¿Alguien lo tiene enlazado con el parrot?
es q cuando recibo un sms no me da aviso el parrot (el movil si) y al recibir llamadas, en lugar de sonar la melodia q tengo seleccionada suena otra, como si fuera una standard q es la q me suena con otros moviles si lo llevo en silencio (y en el movil se oye la q tengo seleccionada)

¿os pasa eso a todos?

Motorola (no recuerdo el modelo) Nokia 3210, 8210, 8310, SE T610, SE K700i, N70, D900, K850i, N95 8 Gb, iPhone 3G 16GB, C905, SE VIVAZ, SE Xperia Neo, iPhone 4 32Gb, Sony Xperia S, HTC 8X, iPhone 5 e iPhone 6S
Escrito   0  0  
Digo yo que ya habra salido la actualizacion 039, ¿alguien sabe algo? se supone que saldria a finales de enero...

saludos

"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
Escrito   0  0  
Cada dia lo pruebo y todavia no.

Pero como no salga pronto creo que tiene los dias contados, para mi que enlaze bien con el coche es primordial, y por ahora el parrot no se lleva nada bien con este.
Escrito   0  0  
Pues nada, habra que esperar, de toas maneras con la 029 me va perfecto...

Espero que la relacion k850-parrot aflore con esta version....xD

un saludo

Escrito   0  0  
pues a mi me enlaza perfectamente con el parrot, el unico "problema" q tengo es el q comento arriba de q no me avisa si llegan sms y q no me suena la melodia q tengo seleccionada en el movil

¿eso es lo normal?

Motorola (no recuerdo el modelo) Nokia 3210, 8210, 8310, SE T610, SE K700i, N70, D900, K850i, N95 8 Gb, iPhone 3G 16GB, C905, SE VIVAZ, SE Xperia Neo, iPhone 4 32Gb, Sony Xperia S, HTC 8X, iPhone 5 e iPhone 6S
Escrito   0  0  
a mi tambien me enlaza pero lo que pasa es que cuando recibo una llamada cuando le sale de los webos pues no se oye por el altavoz, los demas me oyen pero es como si el sonido no se transmitiera al parrot, y eso solo ocurre con el k850.
Volver a SonyEricsson