SE K850I- Virtudes y Defectos
80.730 370
Escrito 0 0
Una cosa: cuando haceis una foto con el movil se os ve como borrosa y de mala calidad? tanto en la camara como en la galeria?, es que a mi se me ven fatal en el movil pero cuando las paso al pc se me ven bien..., y solo es con las fotos, lo demas se ve perfecto por lo que problema del telefono no es.
No me hago cargo de envíos sin asegurar
Escrito 0 0
Pos a mi me va perfecto....madre mia k peazo de movil!!no se si tengo mucha suerte, pero pa mi me da k ls fotos salen incluso mejor k muxas camaras digitales......xDDDD
tanto de noxe como de dia!!
saludos
tanto de noxe como de dia!!
saludos
Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
Escrito 0 0
¿Alguien lo tiene enlazado con el parrot?
es q cuando recibo un sms no me da aviso el parrot (el movil si) y al recibir llamadas, en lugar de sonar la melodia q tengo seleccionada suena otra, como si fuera una standard q es la q me suena con otros moviles si lo llevo en silencio (y en el movil se oye la q tengo seleccionada)
¿os pasa eso a todos?
es q cuando recibo un sms no me da aviso el parrot (el movil si) y al recibir llamadas, en lugar de sonar la melodia q tengo seleccionada suena otra, como si fuera una standard q es la q me suena con otros moviles si lo llevo en silencio (y en el movil se oye la q tengo seleccionada)
¿os pasa eso a todos?
Motorola (no recuerdo el modelo) Nokia 3210, 8210, 8310, SE T610, SE K700i, N70, D900, K850i, N95 8 Gb, iPhone 3G 16GB, C905, SE VIVAZ, SE Xperia Neo, iPhone 4 32Gb, Sony Xperia S, HTC 8X, iPhone 5 e iPhone 6S
Escrito 0 0
Digo yo que ya habra salido la actualizacion 039, ¿alguien sabe algo? se supone que saldria a finales de enero...
saludos
saludos
Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
Escrito 0 0
pues a mi me enlaza perfectamente con el parrot, el unico "problema" q tengo es el q comento arriba de q no me avisa si llegan sms y q no me suena la melodia q tengo seleccionada en el movil
¿eso es lo normal?
¿eso es lo normal?
Motorola (no recuerdo el modelo) Nokia 3210, 8210, 8310, SE T610, SE K700i, N70, D900, K850i, N95 8 Gb, iPhone 3G 16GB, C905, SE VIVAZ, SE Xperia Neo, iPhone 4 32Gb, Sony Xperia S, HTC 8X, iPhone 5 e iPhone 6S
Volver a SonyEricsson