SE K850I- Virtudes y Defectos

80.732 370
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diablilla0
pues mirandop un sat de sony ericsson por bilbao me sale q solo hay este Cell Comunicaciones en C/maria Diaz de haro 28

alguno de bilbao q conozca un sat de confianza?sino ire a ese

Hola:
Buf ......que quieres que te diga, el problema es que no hay mas,Lo mas probable es que te lo manden a Madrid osea 15 dias sin movil
un saludo

FELIZDIA

BILBAO
Escrito   0  0  
seros, yo si q me lo e sacado de orange, lo unico q me llega el dia 24 emoticon sonrisa

PD: Esperamos que libre claro emoticon sonrisaemoticon sonrisa aunq es lo de menos ya q voi a usarla con otra tarjeta de orange q es la mia principal

Contacta conmigo por MP o bien

Mail -> drempix@gmail.com
Escrito   0  0  
pues nada me tocara esperar si solo son 15 dias voy contenta!!!

Escrito   0  0  
Eso, si sólo son 15 días ve contenta.. no es por asustar pero...yo soy de Madrid y con un K810 dos meses y me lo devolvieron como irreparable.
Escrito   0  0  
Hola, acabo de recoger el movil por una portabilidad por orange, y queria saber cual es la aplicacion o los juegos de la pelotita, la diana y lo de cambiar las fotos que sale en el video.

Un saludo y gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theheaven
Hola, acabo de recoger el movil por una portabilidad por orange, y queria saber cual es la aplicacion o los juegos de la pelotita, la diana y lo de cambiar las fotos que sale en el video.

Un saludo y gracias.

No te vienen con el movil, te las tienes que bajar. Aki te dejo un post que hice yo para este tema
http://www.gsmspain.com/foros/h6077...k850i-K910.html

Un saludo

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
Escrito   0  0  
con portabilidad a orange te lo dieron libre?

y como no creo q te lo hayan dado libre...¿viene muy personalizado? ¿cambian mucho el menu los de orange?

Motorola (no recuerdo el modelo) Nokia 3210, 8210, 8310, SE T610, SE K700i, N70, D900, K850i, N95 8 Gb, iPhone 3G 16GB, C905, SE VIVAZ, SE Xperia Neo, iPhone 4 32Gb, Sony Xperia S, HTC 8X, iPhone 5 e iPhone 6S
Escrito   0  0  
Pues si , es libre con portabilidad a orange en phonehouse, no viene absolutamente nada de orange.

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theheaven
Pues si , es libre con portabilidad a orange en phonehouse, no viene absolutamente nada de orange.

Un saludo.

Supngo que sera el negro/plateado/azul, no?

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
Escrito   0  0  
Si, solo tenian el planta y azul, pero es precioso, gana mucho en persona...
Volver a SonyEricsson