Club 6120

373.725 1.426
Escrito   0  0  
Y ya que estoy... como demonios se desinstalan temas de la tarjeta de memoria? Lo intento con el x-plore, con el gestor de aplis y nada...

Desde 1997 navegando por internet y pagando a Movistar
Escrito   0  0  
kela00 ni idea a lo que preguntas del menu d movistar yo cambie,borre y cree iconos el primer dia jejejeje Lo de borrar temas tampoco ni idea yo nunca metí niguno... conoces algun programa para encender el flash d este 6120 e manera permanente para usarlo de linterna o grabar video en condiciones ocuras...

muchas gracias y saludos

La vida es dura
SPYFLY

Escrito   0  0  
Hola.Pues queria preguntar si alguien sabe un sitio donde se puede encontrar una carcasa ROSA para este nokia 6120?

Si alguien sabe q me lo diga por privado por favor.

gracias i feliz año a todos.

Teruel Existe! Votos positivos: mas de 800 y subiendo
Escrito   0  0  
internet
Escrito   0  0  
ebay

La vida es dura
SPYFLY

Escrito (Editado )  0  0  
Alguién conoce algún programa para encender el flash de este 6120 de manera permanente para usarlo de linterna o grabar video en condiciones ocuras...

muchas gracias y saludos

La vida es dura
SPYFLY

Escrito   0  0  
Alguien probo que tal funciona la version de software 6.1?
Escrito   0  0  
teneis el codigo de producto del 6210 navigator libre de origen?? gracias

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito   0  0  
up
Escrito   0  0  
Buenas usuarios del 6210, estoy a punto de pedir uno en phonehouse con Orange que me lo dan por 29 euros y casi estoy convencida con vuestros comentarios, solo tengo una pregunta:

Cuanto dura la batería en uso normal de teléfono? Imagino que usando el GPS consumirá más pero como se puede conectar al coche... Pero para uso normal, me podéis decir cuanto aguanta?

Gracias y me uno al Club

Saludos, KaliK emoticon sonrisa
Volver a Nokia