Club 6120

373.737 1.426
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
Mucho me temo que con las últimas actualizaciones de firmware Nokia está tapando el agujero que permitía funcionar a esas tarjetas.

Yo tengo una i-Smartsim 2008 que hasta ahora funcionaba con el 5200 y con el 6120.

Al actualizar el 5200 a la versión 7.00 dejó de funcionar, y por lo que veo al actualizar el 6120 a la 6.01 también deja de funcionar. Por ahora no voy a actualizar el 6120 classic.

Buenas Noticias. Me acaba de llegar la i-SmartSim 2008 que he comprado en dealextreme, y me ha funcionado, con 3G incluido.

Asi que al menos con esta targeta el 6120c con firm 6.01 si funciona!!!
Escrito   0  0  
¿Tienes la amarilla o la negra?

Cubot Zorro 001
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
se puede hackear el 6120 con la ultima verrsion de firm?' ya sabeis como se esta poniendo la cosa con los ultimos firm,,

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DIEGON95
No con el ultimo firm no se puede hackear. Lo han capado.
Saludos.

holas, joder como se esta poniendo la cosa, como sigan asi, van a sacar los ultimos firm de los nokias sin poder hackear y eso es igual a no poder instalar aplis muy interesantes que necesiten de firma

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DIEGON95
Totalmente de acuerdo , a mi me gustan mucho mas los Nokia tipo N93 , N73 , E65 ( El Mio Jeje ) ya que son facilmente hackeabes sin este tipo de problemas de Firmwares .
Saludos .

Hasta que saquen nuevas versiones, como han hecho con otros modelos.

Por lo que se está viendo Nokia se ha puesto las pilas y está tapando sus dos agujeros, por una parte el de las tarjetas milagrosas y por otra parte el del kack.

Yo por lo pronto no pienso actualizar mi 6120 classic. Lo tengo con la 5.11, que va muy bien, hackeado y cuando lo necesito puedo usar la i-smartsim (la amarilla) sin problemas.

Cubot Zorro 001
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
¿Tienes la amarilla o la negra?

Tengo la negra:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13480

La amarila que tenia (con la que no tenia 3g), al actualizar me dejo de funcionar.

De todos modos este movil ya no se va a actualizar no valla a aser q me pase como la otra vez.
Volver a Nokia