Club 6120

373.688 1.426
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KaliK
Buenas usuarios del 6210, estoy a punto de pedir uno en phonehouse con Orange que me lo dan por 29 euros y casi estoy convencida con vuestros comentarios, solo tengo una pregunta:

Cuanto dura la batería en uso normal de teléfono? Imagino que usando el GPS consumirá más pero como se puede conectar al coche... Pero para uso normal, me podéis decir cuanto aguanta?

Gracias y me uno al Club

Saludos, KaliK emoticon sonrisa

Este es el hilo del 6120 classic, no es del 6210 Navigator. Me parece que has bailado los números emoticon guiño

Cubot Zorro 001
Escrito   0  0  
Upps me han bailado los foros, quería enviar esto apra los del Navigator,gracias por el aviso

Buenas usuarios del 6210, estoy a punto de pedir uno en phonehouse con Orange que me lo dan por 29 euros y casi estoy convencida con vuestros comentarios, solo tengo una pregunta:

Cuanto dura la batería en uso normal de teléfono? Imagino que usando el GPS consumirá más pero como se puede conectar al coche... Pero para uso normal, me podéis decir cuanto aguanta?

Gracias y me uno al Club

Saludos, KaliK
Escrito   0  0  
Desde que he vendido este movil no me he vuelto a sentir como con ningun otro, y eso que han pasado unos cuantos por mis manos.

Me lo voy a volver a comprar... o creeis que tiene sustituto? cual podria ser el sustituto natural del 6120, viendo su tamaño, peso, caracteristicas, etc..?

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
Escrito   0  0  
Alguién conoce algún programa para encender el flash de este 6120 de manera permanente para usarlo de linterna o grabar video en condiciones ocuras...

muchas gracias y saludos

La vida es dura
SPYFLY

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maybach
Desde que he vendido este movil no me he vuelto a sentir como con ningun otro, y eso que han pasado unos cuantos por mis manos.

Me lo voy a volver a comprar... o creeis que tiene sustituto? cual podria ser el sustituto natural del 6120, viendo su tamaño, peso, caracteristicas, etc..?

Clarisimamente, 6220_classic
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erni666
Clarisimamente, 6220_classic

Pues viendo el precio tan caro que tiene el sustituto del 6120... me lo he vuelto a comprar!

Ando un poco perdido, a ver si me echais una mano... tiene la version 3.83, me gustaria actualizarla pero no quiero perder la posibilidad de hackearlo para meterle programas... hay alguna manera de actualizarlo a la version 5.21 para no perder el hack o solo deja actualizar a la 6.01?

Otra cosa, decidme programitas utiles y eso para el movil!

Escrito   0  0  
este tema es del 6120...

La vida es dura
SPYFLY

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spyfly
este tema es del 6120...

Porque lo dices?

Escrito   0  0  
WENNASSSSS
He estado mirando el rendimiento k le sacais al nokia 6120 pues bien yo keria saber a parte de los siguientes pasos que he visto por aqui hay que hacer algo mas para poder instalarle el gps al 6120.
Descargas esta version de TomTomTomTom.Mobile.v6.01.S60v3.SymbianOS9.1Descargas estas mapasparte1parte2parte31.
Descomprimes todo2.Firmas aplicacion3.
Metes las mapas en la carpeta TomTom4.
Copias todo a tarjeta de memoria5.
Instalas aplicacion desde tarjeta.
Enrrollarse y contestarme.
Un Saludo
Escrito   0  0  
Hola
soy nuevo en este hilo, tengo el 6120c desde hace poco
Tengo el tom tom funcionando, y tuve algunos problemas con los mapas.
Hay que instalarlos en la raiz de la tarjeta de memoria, y los directorios se han de llamar igual que el fichero .mid que está incluido dentro.
Espero que te sirva,
Por cierto, alguno sabe si se puede cargar el 6120c con el cable USB conectadolo a un PC?
Gracias

Tratos OK:
txanflin, caspergil, fondriest, VITRA, fari2000, gaudy666 (2), jmrldl, djuna
Volver a Nokia