Club 6120

373.750 1.426
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Serco
Se sabe q mejoras experimenta el movil con el nuevo firm?
Yo he notado..... nada xDD
Escrito   0  0  
Alguien lo ha actualizado via FOTA ?? (download firmware updates directly in phone).
Esta en Menu -> Ajustes -> Gestor de datos -> Gestor Dispositivo -> Opciones -> Buscar actualizacion.

Saludos.

.
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Supongo que sí. Alguien me puede contestar si a mi 6120c le puedo instalar el tomtom sin necesidad de comprar una antena gps externa? es que he leído por ahí que se puede instalar el tomtom y hacerlo funcionar mediatne el bluetooth interno, y entonces quisiera saber si yo puedo hacerlo igual o este móvil no tiene gps interno. Gracias.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DIEGON95
Una pregunta , sabeis si se puede hackear El Nokia 6120 con la Ultima version, es decir la 06.01 ? .
Saludos .

Yo lo he intentado y no se puede, no aparece por ningun lado la carpeta bin dentro de sys.

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Hola, el otro dia lleve el 6120 porque me dejo de funcionar una tecla, me cambiaron el teclado y actualizaron seguramente el firmware.

El problema es que desde ese dia cuando se me apaga el movil y voy a encenderlo me sale la pantalla del pin y esta bloqueada, lo curioso es que marco un nº (que no se ve en pantalla y le doy a llamar y realiza la llamada!!! a todo esto, sólo se ve el introduzca el pin y al pulsar los botones es como si estuviera bloqueado).

Creéis que poniendo un nuevo firm se arreglaria el problema? Os ha pasado a alguno? Que me recomendais? Es que toy muy verde en estos temas.

Saludos y gracias.

Desde Ciudad Real
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Nokia