URGENTE!se me ha caido el movil al agua! ¿k hago?

14.002 32
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vircotto
Serán todas las que tú conozcas, no hables por los demás. Yo he conocido varios casos de primera mano. Uno de caerse el móvil en el cubo del agua sucia de limpiar las escaleras de la casa, y sobrevivió dejándolo secar.

Lo de sumergirlo en un tarro de arroz es buena idea. Asegúrate cuando lo saques de secarlo bien.

Y con la desesperación del momento yo te perdono que lo pusieras en el foro de Yoigo. Por mí no hay ningún problema en esto.


A mi en su día se me cayo un Motorola V3x en el WC ("LIMPIO" emoticon ninja ) y hice de todo.
Finalmente opté por mandarlo para que me lo arreglaran y lo hicieron.
Creo que la "broma" me costó unos 50 - 80 euros...
 #22
Escrito   0  0  
pues ahi anda el movil metido en un bote d arroz.
eso d sacarlo, volverlo a mojar con agua y jabon xa limpiar las impurezas m da un poco d miedo, asi k voy a optar x esperar y en un par d dias lo intentare encender a ver k pasa...
y eso d alcohol isopropílico k es? pero existe?jajja
ya os comentare
gracias y un saludete
 #23
Escrito   0  0  
Yo me metí en la piscina con el... Y aqui sigue mi k610i vivito y coleando.
Lo meti en arroz lo deje secando solamente 1 dia y funcionando perfectamente.

Saludos

iPhone XS, Samsung Galaxy S10e
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
Carmen, ¿porque no rezas mucho para la salvación de su móvil? emoticon sonrisa

Un saludo


quote:
Originalmente escrito por dino123
+1 Carmen, reza todo lo que puedas.
A ver si consigues uno de esos milagros, luego te haces millonario como los demás y te beatifican emoticon carcajada

Ya he rezado por la salvacion de su movil y la salvacion de vuestras almas, pecadores emoticon angel

 #25
Escrito   0  0  
A mi lo k se me ha mojado un par de veces son llaves de memoria USB y por suerte sin ninguna consecuencia.

emoticon feliz

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #26
Escrito   0  0  
pues a mi me han dicho simepre lo del arroz y tambien el congelador....
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geminiss19
pues a mi me han dicho simepre lo del arroz y tambien el congelador....

Congelador??emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon inseguro

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
A mi lo k se me ha mojado un par de veces son llaves de memoria USB y por suerte sin ninguna consecuencia.

emoticon feliz


Es que esto es muy diferente, no tiene batería y por tanto no puede cortocircuitarse si lo secas antes de su uso.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #29
Escrito   0  0  
gracias a todos, xo el movil ha pasado a mejor vida. lo he intentado encender despues de dia y medio y nada.
ni con los rezos de sor carmen...
ire a la tienda a ver si hay algun tipo de solucion.
un saludo
 #30
Escrito   0  0  
- Secador de pelo?? Arroz??
y que va a parar la CORROSIÓN?


" lo he intentado encender despues de dia y medio y nada."

- Fue gran error.

Primero hay que llevarlo a una tienda.

(si eres de bilbao enviame un privado)

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
Volver a General