URGENTE!se me ha caido el movil al agua! ¿k hago?

14.007 32
 #11
Escrito   0  0  
jaja. muy bueno lo del horno. no se si voy a aguantar 3 o 4 dias, encima estaba esperando una llamada importante.
y el movil si, es nuevo, no tiene ni 3 meses y me deje como 100 euros en el. si es k... soy 1 desastre
ya os contare
 #12
Escrito   0  0  
Hola,mira a mi se me cayo el movil al agua(zv10)lo apague,lo desmonte todo lo que pude,bateria,sim.etc...luego con el secador de pelo a medio gas y no muy cerca 30 ó 35 cm.lo seque durante unos 30 minutos,despues lo meti todo en un tarro con arroz,lo deje toda la noche y de momento funcionando bien esto hace un año aproximadamente,suerte,por que mi hijo se tiro a la piscina con uno igual y se le ocurrio encenderlo y murio,espero que te ayude,un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
Yo creo que lo primero hubiese sido darle un poco a la cabecita y poner el tema en el subforo adecuado, primero para mantener en el orden del foro y segundo para obtener mas respuestas.
Y lo de que es de Yoigo como que no es una excusa muy buena, todos tenemos el movil con algun operador, asi que no existirian el resto de los subforos.

Bueno, como ya te han dicho, tienes que desmontar todo lo que se pueda, y secarlo, bien sumergido con arroz o bien con el secador, pero sin pasarse que no serias el primero que derrite las teclas.
 #14
Escrito   0  0  
perdon habia duplicado el post,un saludo.
 #15
Escrito   0  0  
Yo no recomendaria el secador de pelo ni jarto de vino, ya que puedes acabar oxidando las soldaduras. Lo mejor que puedes hacer es desmontarlo lo maximo posible (bateria,carcasa, etc), y meterlo en un bote de arroz. Se que para los relojes tambien se usa una especie de sobres hechos de papel secante que absorbian la humedad por inmersiones indebidas...quizas puedas encontrar alog de eso por ahi


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #16
Escrito   0  0  
hay una solución , lo que a lo mejor ya es tarde. tienes que desmontar el móvil, coger la placa y volver a darle algua con algo de jabon para limpiar las impurezas del agua donde se cayó, ya que puede contener sal (agua del mar), o cualquier otro tipo. y seguidamente metes la placa en un vaso lleno de alcohol isopropílico al 98 o 99%, es especial, aunque se puede conseguir en farmacias, algo más caro que el normal. luego coges la placa y la pones sobre un paño y la dejas secando. El alcohol isopropílico secará perfectamente todas las humedades que tenga y se evapora muy rápido. eso sí, nada de batería conectada, ya que puede cortocircuitar. Saludos y funciona seguro, os lo dice un telekito!!

[size=-1]NO ME HAGO RESPONSABLE DE LOS PAQUETES PERDIDOS POR CORREOS[/size]
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kotorro
Yo probaría sacándole todas las piezas que pudiera y dejarlo un buen rato al sol.

Sí, claro, como hace tanto sol emoticon ojos

quote:
Originalmente escrito por kotorro
Otra opción sería darle con un secador de pelo a to mecha.

jeje además de mojado lo tendrás xamuscado emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por kotorro
A ver si hay suerte!! Ya nos contarás!!

Saludos!!


Pues sí, a ver si tienes suerte, porqué la vas a necesitar emoticon angel


jajaj ¡que respuesta más cachonda! emoticon carcajada

P.D: kotorro, no te lo tomes a mal, es que me ha hecho gracia jeje emoticon carcajada
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
Carmen, ¿porque no rezas mucho para la salvación de su móvil? emoticon sonrisa

Un saludo


+1 Carmen, reza todo lo que puedas.
A ver si consigues uno de esos milagros, luego te haces millonario como los demás y te beatifican emoticon carcajada
 #19
Escrito   0  0  
Pues lo tienes muy pero que muy chungo. TODAS las historias conocidas sobre casos iguales han terminado mal. El agua es la enemiga de los dispositivos electrónicos, no hay solucion y en esos casos no hay garantías que valgan.

Saludos
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduardopv
Pues lo tienes muy pero que muy chungo. TODAS las historias conocidas sobre casos iguales han terminado mal. El agua es la enemiga de los dispositivos electrónicos, no hay solucion y en esos casos no hay garantías que valgan.

Saludos


Serán todas las que tú conozcas, no hables por los demás. Yo he conocido varios casos de primera mano. Uno de caerse el móvil en el cubo del agua sucia de limpiar las escaleras de la casa, y sobrevivió dejándolo secar.

Lo de sumergirlo en un tarro de arroz es buena idea. Asegúrate cuando lo saques de secarlo bien.

Y con la desesperación del momento yo te perdono que lo pusieras en el foro de Yoigo. Por mí no hay ningún problema en esto.



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
Volver a General