Review nokia N82

70.143 357
 #21
Escrito   0  0  
¿Ya ha salido? En ebay no está todavía. ¿Lo ofrecerá Vodafone si hago un amago de portabilidad? xDDDDDDDDDDDD

Soy de Alcalá de Henares.
 #22
Escrito   0  0  
hoy le pregunto al comercial de nokia cuando sale y si sabe el precio.
aunque me dijo que faltaba muy poco,

salu2
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmanza
¿Ya ha salido? En ebay no está todavía. ¿Lo ofrecerá Vodafone si hago un amago de portabilidad? xDDDDDDDDDDDD
cuando no esta en ebay.....

mira segun dicen aqui ,sera para enero.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

DAVID:Soy De Igualada(Barcelona)
 #24
Escrito   0  0  
Vaya p*t* lo de que salga en Enero en España...bufff.

Diréis que es feo, pero a mi me gusta! ^^,

Un saludo!

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.
 #25
Escrito   0  0  
Comparación de fotos del SE k850i y el Nokia N82:

Nokia N82
Review nokia N82

Sony Ericsson k850i
Review nokia N82

Soy de Alcalá de Henares.
 #26
Escrito   0  0  
Nokia N82
Review nokia N82


Sony Ericsson k850i
Review nokia N82

Soy de Alcalá de Henares.
 #27
Escrito   0  0  
Nokia N82
Review nokia N82


Sony Ericsson k850i
Review nokia N82


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Soy de Alcalá de Henares.
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
muchisimo mejor el nokia no?? sigo insistiendo en que las fotos salen tan bien porque estan a muy baja resolucion por lo que no se puede ser del todo objetivo.

edito: me acabo de dar cuenta que en el link que ha puesto elmanza se pueden ver las fotos en su resolucion original y no redimensionadas. pedazo de fotos que hace el bicho que aunque me parezca feo empieza a gustarme jajaj

Soy de Madrid
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Defauster
muchisimo mejor el nokia no?? sigo insistiendo en que las fotos salen tan bien porque estan a muy baja resolucion por lo que no se puede ser del todo objetivo.

edito: me acabo de dar cuenta que en el link que ha puesto elmanza se pueden ver las fotos en su resolucion original y no redimensionadas. pedazo de fotos que hace el bicho que aunque me parezca feo empieza a gustarme jajaj


Pues sí, yo creo que gana el N82 emoticon sonrisa

Y he visto fotos en pubs, y joder, vaya calidad! Mañana la pongo que por aquí no la tengo.

Soy de Alcalá de Henares.
 #30
Escrito   0  0  
un buen movil..lo único que no me convence es el a-gps que sinceramente no se que es exatamente..ya que dicen que es un gps asistido ¿?¿?¿?....sobre las fotos...
dicen que da mejor calidad que un n95 pero que comprime las fotos mas que un k850i por ejemplo.en el tema de altavoces suena igual que un n81.
un saludo

Volver a Reviews