Review nokia N82

70.149 357
 #351
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmanza
Lo he probado en el N95, que para el caso es lo mismo. La versión de Tomtom para móviles no detecta los GPS internos, al menos hasta ahora, y se lleva esperando que lo solucionen desde que salió el N95.

ya, pero da la casualidad que el chip del N95 no es un SIRF III como si lo es el del N82 (sabias que ese chip lo usan muchisimos GPS bluetooth q tomtom SI reconoce?) ^^

ya todos sabemos que no funciona el tomtom con el gps interno del N95, pero esa no era mi pregunta...
 #352
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felixjet
ya, pero da la casualidad que el chip del N95 no es un SIRF III como si lo es el del N82 (sabias que ese chip lo usan muchisimos GPS bluetooth q tomtom SI reconoce?) ^^

ya todos sabemos que no funciona el tomtom con el gps interno del N95, pero esa no era mi pregunta...


no importa que sea sirf II o sirf III, el motivo por el que no lo reconoce es porque es interno, está claro que los de antenas externa si que los reconoce. Supongo que con el tiempo lo arreglarán, solo nos queda esperar.
 #353
Escrito   0  0  
lo que pasa, que los que hay por el foro de compraventa, están como atrancados. Ha despertado mucha expectación y en cuaNTO HA SALIDO, TODO EL MUNDO A DESPRENDERSE. Humm, huele rarillo. Saludos.

Saludos desde Cartagena. TRATOS CON GENTE FORMAL, GENTE DE PALABRA.
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
 #354
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felixjet
ya, pero da la casualidad que el chip del N95 no es un SIRF III como si lo es el del N82 (sabias que ese chip lo usan muchisimos GPS bluetooth q tomtom SI reconoce?) ^^

ya todos sabemos que no funciona el tomtom con el gps interno del N95, pero esa no era mi pregunta...


xDDD

Pues nada, pruébalo con tu Sirf III que seguro que te funciona emoticon carcajada

Soy de Alcalá de Henares.
 #355
Escrito   0  0  
cuanto cuesta la licencia nokia maps?, la de 1 año y la otra que es menos?

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #356
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
cuanto cuesta la licencia nokia maps?, la de 1 año y la otra que es menos?

buenas, aqui tienes los precios:

1 semana: 6.49
1 mes: 7.99
1 año: 59.99
3 años: 69.99

1 semana lo puedes comprar por sms, pero con yoigo lo he probado esta tarde y no funciona. El resto por tarjeta de crédito.
 #357
Escrito   0  0  
veamos si tomtom 6 o 7 no kiere k reconozca o sake soft para los nokias con gps interno es por la sencilla razon k ve k el indice de pirateo es tan brutal k los dipositivos propios como los tomtom go ( con los k realmente gana dinero ) dejan de venderse asi k ademas de no vender el programa por pirateo tambien bajan las ventas de sus dispositivos.....solucion? Dara prioridad a los productos con los k realmente gana dinero los tomtom GO

saludos

ROOT white
 #358
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blakz
veamos si tomtom 6 o 7 no kiere k reconozca o sake soft para los nokias con gps interno es por la sencilla razon k ve k el indice de pirateo es tan brutal k los dipositivos propios como los tomtom go ( con los k realmente gana dinero ) dejan de venderse asi k ademas de no vender el programa por pirateo tambien bajan las ventas de sus dispositivos.....solucion? Dara prioridad a los productos con los k realmente gana dinero los tomtom GO

saludos

De todas maneras estoy cansado de decir que la diferencia del navegador de Nokia al de tomtom es la interfaz de cada marca, ya que sencillamente el proveedor de los mapas es el mismo es decir teleatlas, para mi de lo mejorcito en cartografia,por eso paso de instalaciones que luego dan problemas como tipo route y compañia, ya que si consigues que arranquen dejan mucho que desear en esta cuestion .Un slaudo

PALMA DE MALLORCA
Volver a Reviews