Review nokia N82

70.335 357
 #31
Escrito   0  0  
A mi cada vez me gusta más este móvil emoticon carcajada

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #32
Escrito   0  0  
Es actualmente el mejor movil no?

Dios en cuanto cobre me lo compro si o si
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por repenta
Es actualmente el mejor movil no?

Dios en cuanto cobre me lo compro si o si


En cuanto cobres, y en cuanto salga, que aun no está por aquí xD

Soy de Alcalá de Henares.
 #34
Escrito   0  0  
me ha decepcionado un poco al natural. Atrapa huellas total, demasiado sucio para mi gusto.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #35
Escrito   0  0  
Esa comparación con el K850 se ve que la ha hecho algun nokiero o alguien ke no tiene ni p... idea de hacer fotos porque el K850 es capaz de hacer fotos que dejan a esas por los suelos. Sino pasaros x esato y lo comprobais vosotros mismos, hay un post con unas 80 páginas todas de fotos tomadas x el K850 de particulares(no prototipos ni páginas de reviews).
 #36
Escrito   0  0  
Una foto hecha por el N82 en un pub con poca luz:

Review nokia N82

¿Qué os parece?

Por cierto, os recomiendo este blog si queréis ver muchas fotos del N82, vídeos y demás:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos!

Soy de Alcalá de Henares.
 #37
Escrito   0  0  
joder Elmanza gracias por las fotos.sin duda la mejor foto de noche que he visto .eso si..no esta en modo ojos rojos XDDD

 #38
Escrito   0  0  
las fotos las hace de p*t* madre, pero los videos no me mola como los graba... mucho mejor el lg viewty para video..



 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidbcn20
las fotos las hace de p*t* madre, pero los videos no me mola como los graba... mucho mejor el lg viewty para video..

Los vídeos son como los del N95 (o eso he leído), así que para mi tienen bastante calidad (640x480 a 30fps), no necesito más, para eso me compro una cámara de vídeo...

Soy de Alcalá de Henares.
 #40
Escrito   0  0  
madre mia que foto la del pub!, ni mi camara digital...!

No me hago cargo de envíos sin asegurar
Volver a Reviews