Review nokia N82

70.151 357
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmanza
Pone que el GPS es mucho más rápido que el del N95...¿le habrán metido un chip mejor?

Yo me reafirmo, al principio lo vi horrible, pero en las nuevas fotos y en los vídeos de youtube, le estoy empezando a mirar con buenos ojos xD

pues ni idea,lo que no dice es si es el mismo navegador del n95,o por el contrario le han metido el del 6110.

foto.
Review nokia N82

DAVID:Soy De Igualada(Barcelona)
 #12
Escrito   0  0  
A mi tambien me parecia horrible este modelo.
Pero ultimamente lo estoy viendo tanto que comienza a gustarme, especialmente por ser candybar con toda la potencia posible..!
 #13
Escrito   0  0  
Review nokia N82

pues a mi me encanta este movil,me recuerda tanto al N73.....

salu2
 #14
Escrito   0  0  
Vaya cacho fotos que hace el bicho este, tienen una nitidez increible.

Este movil tiene intenciones de nº1.

Saludos.

L E G A N E S
 #15
Escrito   0  0  
las fotos salen tan bien porque las fotos apenas tienen resolucion..que cuelguen alguna a 5mpx veras...aun asi no esta mal el bicho este, a mi me gusta vamos, aunque un pokito feo si k es

Soy de Madrid
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmanza
Pone que el GPS es mucho más rápido que el del N95...¿le habrán metido un chip mejor?

Yo me reafirmo, al principio lo vi horrible, pero en las nuevas fotos y en los vídeos de youtube, le estoy empezando a mirar con buenos ojos xD


quote:
Originalmente escrito por sportacus
A mi tambien me parecia horrible este modelo.
Pero ultimamente lo estoy viendo tanto que comienza a gustarme, especialmente por ser candybar con toda la potencia posible..!


emoticon gafas ¡iros al oculista! emoticon carcajada ¡ES BROMA!
A mi no me gusta, pero seguramente lo tendré.
El mayor fallo que le veo a este móvil es que el teclado es demasiado minimalista, al contrario de la parte de arriba que es demasiado grande (entre la pantalla, la cámara y el espacio que hay entre el teclado y la pantalla). Para mi es demasiado, no sé. Al igual en cuanto lo tenga (si lo tengo) cambio de opinión.
Por el momento esta es mi opinión "sin fundamento"
 #17
Escrito   0  0  
si lleva el chip gps del 6110 navigator o parecido, este me durara muuucho tiempo...

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #18
Escrito   0  0  
¿Se sabe algo de cuándo va a salir a la venta?

Soy de Alcalá de Henares.
 #19
Escrito   0  0  
Para mi gusto: VAYA COSA MÁS FEA :xx

PD: Vaya asíática más mona emoticon sonrisa

Popoyo, buena curradilla emoticon guiño

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmanza
¿Se sabe algo de cuándo va a salir a la venta?
creo que ya a salido,lo que pasa que como siempre en españa seremos los ultimos.

precio 450€ +iva.



gracias agranadosgemoticon guiño

DAVID:Soy De Igualada(Barcelona)
Volver a Reviews