Review Nokia 6500 slide

129.794 315
 #191
Escrito   0  0  
Si que lee mp4, yo utilizo el media coder, y veo todas las peliculas
 #192
Escrito   0  0  
¿Versión 6.60? Es un cambio bstante besta de dígito, por lo que debe llevar bastantes mejoras...

Por cierto, añado, que he vendido mi 6500 slide... plateado. A un compañero de curro se lo he vendido.

Peeeero no os preocupeis, que con lo que he ganado vndiendolo me he pillado el mismo pero en negro emoticon sonrisa muchísimo mas bonito, y además sin perder mensajes ni nada puesto que con hacer una copia de seguridad en el viejo, y restaurandola en el nuevo, todo vuelve a su sitio, que cosa más acertada de nokia... Incluso los ajustes se conservan, aunque no todas las cosas, por ejemplo no guarda los accesos directos que pongas en la pantalla de espera del pad, pero si que guarda ajustes de la cámara, de todos los modos, etc... Genial.

O sea que ahora lo tengo en negro, es la primera vez que compro 2 veces el mismo modelo... Señal de que realmente este modelo vale la pena. No suelo tener dos veces el mismo móvil ni me suelen durar tanto. Es e mejor no-symbian que ha pasado por mis manos.

A ver quien sabe que mejoras lleva la supuesta nueva versión.

Yo tengo la 4,84, en el slide plateado viejo, la 4.81. no he notado nada nuevo, pero sí me he dado cuenta que la pantalla del nuevo (el negro) es más brillante, es por soft o es que en el modelo negro la pantalla es mas brillante de por sí por alguna razon o es que la han mejorado? Esto es demostrable, con cada slide en mano, que el nuevo tiene mas brillo, es raro... No lo entiendo. Y el sensor de luz en ambos, les llega la misma luz...

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Skank
Review Nokia 6500 slide

Review Nokia 6500 slide


¡¡¡TENGUIIII!!!

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Las fotos no lo merecen, en mano es realmente precioso... Yo me he comprado otro slide sólo por el color... Y nunca me habían importado estas cosas, pero es que este fono es la leche. que contento estoy con él. Podía haberme comprado otro modelo pero no he dudado al pillarmelo en negro, otra vez el mismo...

PD: Que sí, que estoy loco. No hace falta que lo digais jejeje.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #194
Escrito   0  0  
yo le he puesto la 6.60 y lo que he notado es cierta mejora en el disparador de las fotos,antes pulsaba un poco y enfocaba y se desenfocaba con mucha facilidad,como si llegases a soltar el boton,ahora con esta version no he notado eso en el disparador,ahora me va muy bien,por lo demas no he notado ninguna mejoria mas,un saludo
 #195
Escrito   0  0  
¿Es que ya está disònible?

Yo he probado de actualizarlo mediante la opción de actualización que hay en los ajustes del teléfono, pero creo que no va, ni me hacía antes nada, ni ahora con el nuevo, así que creo que esa función está deshabilitada... ¿A alguien le ha funcionado esa opción? ¿Y que es eso de la pción bluetooth que trae, se peuden bajar los firms mediante ese método? No he encontrado info en la pag de nokia...

Es una mierd* que en los Mac no se soporte el NSU.

Gracias por la info. Si notais mas mejoras comentarlas a ver, que son interesantes.

PD: ¿Al actualizarlo se te han borrado los ajustes y demás o te ha dejado todo intacto y actualizado, como en los SE y los últimos symbian?

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #196
Escrito   0  0  
Para pasar a la 6.60 no sé si tendrás que cambiar el product code, que es diferente según sea libre ó de algún operador. En el post del club del 6500 slide lo hablan.

Por otro lado me gustaría me contestarais a una pregunta muy interesante, que ya hizo alguien por otro lado.

Y es que al abrir y escribir en el teclado éste no se ilumina, pero las teclas de fuera sí. ¿Os pasa también?

Saludos.

HTC Desire S, Acer DX 900, Nokia 7310, Siemens S55. (Galaxy S Plus, Ex Iphone 3GS nuevo iboot, Ex Nokia 6500s) Ex HTC P 3300
 #197
Escrito   0  0  
Buenas, pues el mío es totalmente libre de origen y español, de aquí vamos, lo que me gustaría saber es si esa famosa función de actualización realmente funciona, y qué es eso de la pción que da de buscar dispositivos por bt, y actualizarlo mediante este método, jamás lo había visto...

Gracias por la info, salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #198
Escrito   0  0  
Yo actualizé el mío, por el cable que trae, para probar a la 4.84, que era la disponible entonces y fué bien.

Necesitas el software NSU y haber instalado los drivers para el fono en el PC. En el club lo comentan. Y en la web de Nokia, que es como lo hice yo, lo explican.

De actualizar por Bluetoot no sé nada.

¿Se os iluminan las teclas numérica al abrirlo y escribir?

Saludos.

HTC Desire S, Acer DX 900, Nokia 7310, Siemens S55. (Galaxy S Plus, Ex Iphone 3GS nuevo iboot, Ex Nokia 6500s) Ex HTC P 3300
 #199
Escrito   0  0  
Claro, el sistema perfecto si usas un PC con windows, pero yo utilizo macintosh, y no hay versión de NSU para ese SO, por eso la p*t*, a ver si me escaqueo por ahi y le digo a algun compi con win que me deje actualizar con su pc a ver... (Me tengo que decidir ya a hacer la particion en el mac para meter xp, pero no encuentro un hueco de tiempo emoticon triste )

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #200
Escrito   0  0  
Por cierto, respecto a lo de la iluminación, no sé exacatemtne a que te refieres, ¿Es en medio de una llamada o como va eso? A mi al escribir se me iluminan, bueno, supongo que tambien depende del sensor de luz.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
Volver a Reviews