Review Nokia 6500 slide

129.633 315
 #201
Escrito   0  0  
Supongo que con Vista también funcionará.

Lo del tecaldo, pues por ejemplo, abres el slide y empiezas a teclear y no se ilumina. Ó al escribir un SMS.

Saludos.

HTC Desire S, Acer DX 900, Nokia 7310, Siemens S55. (Galaxy S Plus, Ex Iphone 3GS nuevo iboot, Ex Nokia 6500s) Ex HTC P 3300
 #202
Escrito   0  0  
Pues a mi sí, se me ilumina, cn la versión 4.84.

Y respecto al Vista, tengo un portátil con "eso" (Vaya mierda de SO, XP le da mil patadas) necesita un formateo, he probado de reinstalar y borrar manualmente incluso el NSU y hacer limpiezas de todo tipo, de registo, instalar y desinstalar varias veces, reinstalar diferentes versiones, y ninguna me funciona, antes me ivan y he actualizado teléfonos desde ahí, pero ahora sólo ejecutar la app da "error" y ni se molesta en abrirse, sino actualizaría desde ahí. Desde que lo tengo hace ya mas de un año que jamás ha sido formateado y va lento de c*j*ne* ahora, así que el NSU ahí tampoco puedo usarlo ahí... emoticon triste Deeb estar lleno de mierd* a más no poder. Si hubiera dirvers para ese portátil para XP ya se lo habría puesto hace tiempo.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #203
Escrito   0  0  
Yo con la 6.60 no tengo ningún problema con la iluminación del teclado.
 #204
Escrito   0  0  
A

hi van las fotos de mi nuevo 6500 black edition

Review Nokia 6500 slide

Review Nokia 6500 slide

Con su hermanito emoticon carcajada

Review Nokia 6500 slide

Review Nokia 6500 slide

Review Nokia 6500 slide

Review Nokia 6500 slide

Review Nokia 6500 slide
 #205
Escrito   0  0  
Por cierto. Me parece un teléfono genial. Siendo muy crítico le doy un 8,5.

Un punto porque la pantalla no tiene la calidad de la de mi 6300 y el otro medio por pequeñas cosillas sin apenas importancia. Un pelín mas de calidad en conversación y el altavoz mejor en un lateral estaría.

Por el resto, una maravilla, ya digo. Se lo voy a regalar a mi novia porque el N73 nos tiene hasta ahi mismo de fallos en la cámara, lentitud, etc..

Este teléfono tiene una calidad al mismo nivel que mi 6300 y eso es mucho. La cámara es simplemente lo máximo que pediría a un teléfono, al igual que la grabación de video. Bastante rápido en todo, y un gran volumen en el altavoz, al igual que una buena reproducción de música y radio por los auriculares.

Excelente el telefonillo. No me lo quedo porque me he acostumbrado a lo finito del 6300 y porque como dije arriba, la pantalla del 6300 es superior.

Saludos.
 #206
Escrito   0  0  
Que bonito es el jodíoemoticon colorao emoticon corazon emoticon corazon emoticon enamorado emoticon enamorado emoticon enamorado

Es realmente muy muy elegante en ese color negro, joer, después dicen que nokia no hace buenos diseños, ni calidad de materiales... Eso es que no conocen el 6500 slide!

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #207
Escrito   0  0  
Ayer después de cargarlo, volvimos a comprobar la iluminación del teclado y ahora si que va bien, No sé si dependerá, entonces de la carga de la batería.


6300white: El negro sí, queda muy elegante y bonito. Porque dices que la pantalla del 6300 es mejor, pues yo sólo sé que es más pequeña, y eso parece que le da más definición, pero para mí es una desventaja. La pantalla del 6500s es LCD QVGA (240 x 320 píxeles) de 2,2" con hasta 16,7 millones de colores, área de pantalla activa 33,5 x 44,7 mm y sensor de luz ambiental.

Saludos.

HTC Desire S, Acer DX 900, Nokia 7310, Siemens S55. (Galaxy S Plus, Ex Iphone 3GS nuevo iboot, Ex Nokia 6500s) Ex HTC P 3300
 #208
Escrito   0  0  
Si, juanma2004, en teoría la pantalla debería verse al menos igual, pero no me preguntes el porqué, el caso es que la pantalla del 6300 tiene mas claridad, mas iluminación en cada punto, aunque engañes al sensor del 6500, no llega a la del 6300. De hecho, salvo en el 8600 luna, no he visto otra pantalla igual.

Todo el que ve mi teléfono dice lo mismo, y supongo que al resto de los que tienen 6300's les pasará igual.

El habituarse a una pantalla asi no es bueno, porque luego el resto parecen poca cosa aunque no sea asi ni mucho menos.

Saludos.
 #209
Escrito   0  0  
Yo respecto a la pantalla he tenido un montón de teléfonos, y a todos casi (Excepo N82) les he tenido que bajar el brillo a la mitad porque dolían los ojso de lo que brillaban, y la batería se la comían a montones.

El 6500 se tiene una muy buena pantalla y un brillo bueno, aunque no puedas usar su pantalla de linterna (...) se ve perfectamente hasta incluso en situaciones de mucho sol...

Si es verdad que el 6300 tiene una pantalla con más brillo, ahora ntiendo el porqué de su batería tan mediocre; tampoco ayuda mucho la pantalla. Como más brillo más consumo, y la desventaja de los S40 especto a los symbian es que el brillo no es ajustable, por desgracia. A mi personalmente no me gustaría que brillara tanto la pantalla, y que no pudiera bajar el brillo, lo prefiero así, en un termino medio, donde no me dejo los ojos mirando, ni que tampoco me dueln de tanta luz.

Es mi opinión respecto a lo del brillo... Yo al principio los tenía a tope, pero acaban doliendo los ojos si utilizas mucho la pantalla, y se nota demasiado el efecto en la batería.

Otra cosa, es normal que la pantalla del 6300 se vea "mejor", ya que en menos temaño tiene la misma resolución, y se vé mucho más nitida, eso es absolutamente normal. si subes el tamaño de una pantalla y no subes la resolución, no sirve de mucho (Véase N95, N95 8gbs y similiares con esas pedazo pantallas pero con la misma resolucion que otros...)

Espero habeme explicado! Yo personalmente opino que tiene un brillo justo, no es bajo, pero tampoco deslumbra, y eso me va perfecto, en ese sentido no tengo queja.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #210
Escrito   0  0  
Una pregunta sobre vídeos.

Hemos hecho varios vídeos en interior, com balance de blancos en automático y muchos salen bien. Pero algunos los graba con tonos rojizos, pero no siempre.Por ejemplo, en un mismo vídeo, lo empieza grabando con tonos rojizos y luego cambia a tonos naturales.

¿Os pasa?

Saludos y gracias

HTC Desire S, Acer DX 900, Nokia 7310, Siemens S55. (Galaxy S Plus, Ex Iphone 3GS nuevo iboot, Ex Nokia 6500s) Ex HTC P 3300
Volver a Reviews