Review Nokia 6500 slide

129.657 315
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, viendo que por ahora nadie ha echo alguna review sobre este modelo y lo que llevo de tiempo sin hacer alguna, me he decidido a contar mis impresiones sobre este gran cacharro de nokia de la serie s40. Tras pasar por varios telefonos en poco tiempo, g600, 6120, 6110, k850, me he decidio por este hasta que llegue lo que de verdad me interesa.
Vamos a ello:

PACK- EL telefono viene acompañado en su caja, de cargador, cable usb, cable de conexion para TV, auriculares, adaptador para cargadores y una micro sd de 256mb (prodrian habersela ahorrado y rebajar el precio, ya que hoy en dia con esa no llegas a nada)

TELEFONO- A primera vista, el telefono da impresion de solidez, robustez y de tamaño medio. Todo ello es asi, materiales excelentes, una mezcla de aluminio con plastico duro que a su vez es acomprañado por un sistema slider sin HOLGURA, si , leeis bien, sin HOLGURA, rarisiimo de nokia ultimamente jeje. Viene perfectamente ensamblado y se nota sobre todo al abrirlo que esta vez hay un slider en condiciones. En un telefono 3g, con camara secundaria incorporada. LLeva 20mb de memoria interna, ampliable mediantes micro sd.

INTERIORES- Bueno, como ya sabreis, viene a ser como los s40, algo mejorado. Los menus no cambian mucho, pero algunas opciones intentan asemejarse a lo que son los symbian, como las de los menus de pantalla en espera etc. Decir que cuando el telefono queda en reposo, la pantalla no se oscurece por completo, lo cual es muy bien recibido, ya que si tienes algun sms o llamada, lo refleja perfectamente sin necesidad de pulsar tecla alguna. Por lo demas, es un s40 mas con sus pros y sus contras.

SONIDO- A mi gusto perfecto, bien alto y claro tanto cuando te llaman o recibes un sms o cuando activas el reproductor de musica. En el nivel maximo de sonido para los tonos, el telefono los reproduce en modo ascendente, pero con el nivel 3 ya se escucha perfectamente y alto. La radio es con RDS, aunque no la he podido probar, pero vendra a ser como las de los ultimos nokia.

PANTALLA- Otro aspecto importante, el telefono lleva una pantalla de 2,2 pulgadas con resolucion de 240x320 pixels, viene a ser como la de un 6110 por poner un ejemplo. Es una TFT de 16m de colores, se ve de lujo, brillante y bien iluminada.

CAMARA- Una de las cosas que mas me interesaba del telefono era su camara, de 3mpx con optica carl zeiss, autofocus, flash, video VGA (15fps). Pensaba que seria del estilo del n73, pero al echar unas fotos me ha sorprendido gratamente, ya que a mi parecer son mejores ( he tenido el n73 unas 6 veces XD) ya que no aparece tanto el tono pastel que solia sacar el n73 en algunas fotos, se disimula mas. El flash no es de xenon, pero alumbra muchisimo para ser un led, de gran utilidad en zonas oscuras sobre todo. El video no lo he podido probar, solo he echado un vistazo a los ajustes y graba de tamaño maximo a 640x480.

CONECTIVIDAD- Bueno, esto esta mas o menos claro, trae Bluetooh v2.0 con A2P y conectividad por usb. No dispone de infrarojos.

CONCLUSIONES- Pues a mi parecer, es uno de los mejores telefonos NO SYMBIAN que hay en el mercado actualmente. Tiene todo lo que necesita un telefono de estas caracteristicas, es manejable, robusto y con una camara excelente. La unica pega que le veo, es su precio, recien salido, esta algo elevado para ser un s40, pero aun asi no me arrepiento de su compra.

Bueno y esto es todo, perdonar la parrafada jajaja
Ahora es dejo unas fotillos.
Saludines nengs

_________________________
Juguetitos:
HTC HD 2 Leo + Ps3 black + PSP slim black + NDSi White + Ps2 black + Xbox360 + Wii White

Alcoy(Alicante)


No me responsabilizo de los envios sin asegurar

 #2
Escrito   0  0  
Aqui teneis la caja:
Review Nokia 6500 slide

El telefono cerrado:
Review Nokia 6500 slide

El telefono abierto:
Review Nokia 6500 slide

El telefono por detras:
Review Nokia 6500 slide

El telefono por un lateral:
Review Nokia 6500 slide

_________________________
Juguetitos:
HTC HD 2 Leo + Ps3 black + PSP slim black + NDSi White + Ps2 black + Xbox360 + Wii White

Alcoy(Alicante)


No me responsabilizo de los envios sin asegurar

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Aqui teneis fotos echas con el movil.
Una en exteriores de mi patio:
Review Nokia 6500 slide

Otra en un cuarto con poca luz y usando el flash:
Review Nokia 6500 slide

Mis perotitos de Saint seiya XD:
Review Nokia 6500 slide

Y una capturada de mi portatil mientras se ve la review:
Review Nokia 6500 slide

_________________________
Juguetitos:
HTC HD 2 Leo + Ps3 black + PSP slim black + NDSi White + Ps2 black + Xbox360 + Wii White

Alcoy(Alicante)


No me responsabilizo de los envios sin asegurar

 #4
Escrito   0  0  
me encata ese movil,tanto en diseño como en materiales de fabricacion.
tienes mi verde.emoticon guiño

DAVID:Soy De Igualada(Barcelona)
 #5
Escrito   0  0  
Sin duda una review que esperaba casi mas que la del 8Gb sin exagerar mencanta el diseño deste telefono merece un 10 es impresionante mencanta...PRECIOSO! Lo unico que podia haber tenido algo mas de pantalla pero por lo demas me parece perfecto!

Saludos y Tambien tienes mi VERDE!

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #6
Escrito   0  0  
Muy buena review! emoticon guiño

Es precioso, me encanta.

Iba a ponerte un verde pero ya lo tenias emoticon guiño

Un saludo

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.
 #7
Escrito   0  0  
¿Acepta tarjetas HC?

¿Que opciones de audio tiene el ecualizador, alguna más aparte de amplificación estéreo?

¿Que tal la radio RDS?

¿que tal el altavoz externo?

Buenisima review, te doy un verde, gracias.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #8
Escrito   0  0  
Muy buena review un telefono que hace un tiempo no hubiera dudado en pillarmelo pero ahora necesito el symbian como el aire, me encanta el diseño y se ve como dices muy robusto ,supongo que de holgura no padece? .Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #9
Escrito   0  0  
menudas fotos que hace el bichoemoticon sonrisame encanta este movil.

salu2
 #10
Escrito   0  0  
Hola, gracias a todos por los comentarios. Golberg pues lo de las tarjetas HC no lo se, lo del reproductor, ninguna opción nueva aparte de la de amplificación estereo.
La radio la he probado esta noche con el partido de España y perfecta, de maravilla se oye.
El altavoz, a mi gusto bastante alto, no uso ni el nivel alto en las llamadas, uso un nivel menos.
Jorameto, de holgura na de na, es lo que me ha dejado alucinado de este fono, mas que na porque sabemos como son los de nokia.... me recuerda mucho a los samsung, muy bien ensamblado.
Saludines

_________________________
Juguetitos:
HTC HD 2 Leo + Ps3 black + PSP slim black + NDSi White + Ps2 black + Xbox360 + Wii White

Alcoy(Alicante)


No me responsabilizo de los envios sin asegurar

Volver a Reviews