Review Nokia 6500 slide

129.902 315
 #181
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yansey
disseny3w

El 6500 no admite las tarjetas SDHC, son un pelín más grandes que las Micro SD normales y no caben en el terminal.
Por el momento, lo máximo que admite son 2 GB, quizás más adelante saquen una SD standard de 4GB.


Por cierto, yo he probado mi MicroSD HC de 6GB en mi 6500 y va de coña, SI QUE ACEPTA HC SIN PROBLEMAS.

Pero eis de tener la tapa cerrada trasera o no las va a leer.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #182
Escrito (Editado )  0  0  
Review Nokia 6500 slide

Review Nokia 6500 slide

--- En GsmSpain desde 2001---
 #183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por secre
Con la 4.81 ni un problema, la verdad. Con la 3.80 se me colgaba de vez en cuando, pero fue actualizarlo y a funcionar sin problemas!
No tengo ni idea de estas cosas, así que a lo mejor mi pregunta te parece muy tonta pero como se si tengo el 3.80 o 4.81.
Gracias.
 #184
Escrito   0  0  
Eso es fácil.

En la pantalla principal del teléfono pulsas:

*#0000#

Y ya te sale directamente en la pantalla la versión de todo el software del teléfono.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #185
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XYU
Pues lo del cuelgue tan frecuente grabando vídeo es algo que no había leido sobre el movil. En lo referente a la cobertura, ¿no tiene nada que ver el operador?
Claro que sí!!! Acabo de "volver" a Orange después de 7 o 8 meses precisamente por eso. Con un Sony Ericsson (he tenido muchos) a una o dos rayas (a veces incluso a tope) y MOVISTAR he estado teniendo todo este tiempo muchos problemas de voz entrecortada y lo peor, cuelgues directamente (que se colgaba, vamos).
ayer mismo, en casa, N6500slide, una raya, Orange: sonido claro y SIN CORTES.
Yo creo que es tema de redes...

Tratos fiables con:
_Aigor_, Aniele, PEDJA-73
 #186
Escrito (Editado )  0  0  
Después de 10 días con él, estos son mis comentarios. Version 4.84

En general bien, los videos se graban y ven bien, las fotos y la música bien.

Pero tiene algunos defectos, imperdonables en un móvil de este precio:

1- El indicador de batería va mal. Después de 2 días sin variar del máximo, se colgó trasteandole y al encenderlo marcaba 1/4 de batería.

2- Cuando queda poca batería no avisa con tiempo. Da un sólo mensaje de batería baja y se apaga. O sea te deja colgado sin avisarte.

3- Sólo se pueden ver videos 3gp, ni siquiera mp4 ni avi, un fallo para mí.

4- El botón de la cámara para usarlo como disparador va muy mal. Aprietas un poco, enfoca, sigues apretando pero no dispara, ó lo hace al cabo de media hora. Un rollo.

5- La salida de TV no parece muy buena, o sea se ve un poco mal en la tele, a pesar de grabar video VGA, cosa que no ocurre con mi cámara a la misma resolución.

6- No se puede usar la cámara delantera para hacerte un video, como sí ocurre en otros Nokia.

Saludos.

HTC Desire S, Acer DX 900, Nokia 7310, Siemens S55. (Galaxy S Plus, Ex Iphone 3GS nuevo iboot, Ex Nokia 6500s) Ex HTC P 3300
 #187
Escrito   0  0  
Hola, sí lee mp4. De echo tengo varios vñideos en ese formato, aunque sencillitos.

Respecto a lo de la batería a mí no me ocurre, el indicador no es muy preciso pero de momento no me ha dejado tirado por malfiarme de él, aun con 1/4 de batería, me ha llegado sin problemas.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #188
Escrito   0  0  
Supongo que lo del mp4 dependerá del codec, pero ¿hay manera de saber que códec funciona?

Con 1/4 de batería va bien, pero cuando queda algo menos la hemos cagado: ya nos ha dejado tirados.

Saludos.

HTC Desire S, Acer DX 900, Nokia 7310, Siemens S55. (Galaxy S Plus, Ex Iphone 3GS nuevo iboot, Ex Nokia 6500s) Ex HTC P 3300
 #189
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanma2004
Después de 10 días con él, estos son mis comentarios. Version 4.84

En general bien, los videos se graban y ven bien, las fotos y la música bien.

Pero tiene algunos defectos, imperdonables en un móvil de este precio:

1- El indicador de batería va mal. Después de 2 días sin variar del máximo, se colgó trasteandole y al encenderlo marcaba 1/4 de batería.

2- Cuando queda poca batería no avisa con tiempo. Da un sólo mensaje de batería baja y se apaga. O sea te deja colgado sin avisarte.

3- Sólo se pueden ver videos 3gp, ni siquiera mp4 ni avi, un fallo para mí.

4- El botón de la cámara para usarlo como disparador va muy mal. Aprietas un poco, enfoca, sigues apretando pero no dispara, ó lo hace al cabo de media hora. Un rollo.

5- La salida de TV no parece muy buena, o sea se ve un poco mal en la tele, a pesar de grabar video VGA, cosa que no ocurre con mi cámara a la misma resolución.

6- No se puede usar la cámara delantera para hacerte un video, como sí ocurre en otros Nokia.

Saludos.


Yo creo recordar que he visto algún avi en el mío, aunque como dicen por aquí, debe ser por el codec.
Actualízate a la versión 6.60, quizá mejoren algunos problemas, desde luego a mí lo de la batería no me ocurre... emoticon desconcertado
 #190
Escrito   0  0  
Gracias por la info MIGUEL35.

Hace unos días mira la versión en Nokia y estaba la misma que tenía el teléfono, la 4.84.

¿La 6.60 está ya disponible en Nokia? Voy a mirarlo.

Saludos.

HTC Desire S, Acer DX 900, Nokia 7310, Siemens S55. (Galaxy S Plus, Ex Iphone 3GS nuevo iboot, Ex Nokia 6500s) Ex HTC P 3300
Volver a Reviews