Review Nokia 6500 slide

129.771 315
 #21
Escrito   0  0  
Yo creo que es de las unicas pegas deste telefono el precio que tiene que como bien dijo kojiro es mu elevado para ser un S40 y si hay algo mas que no de del todo la talla es su peso 126gr tambien algo elevado para lo que pesan ya hoy en dia lo telefonos desta clase. Pero a ver quien discute la Preciosidad en el diseño deste movil ami me tiene loco,loco y encima sin Holguras...ainss madre mia xDDD

Saludos!

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SE_4ever
El flash de este móvil es más potente que el del N73??? ya que este lleva doble LED y el otro solo uno pues me supongo que iluminará bastante mas no?
 #23
Escrito   0  0  
El flash es mas potente que el del n73, no llega a ser un xenon, pero alumbra muchisimo la verdad. Se notan los 2 leds.
Saludos

_________________________
Juguetitos:
HTC HD 2 Leo + Ps3 black + PSP slim black + NDSi White + Ps2 black + Xbox360 + Wii White

Alcoy(Alicante)


No me responsabilizo de los envios sin asegurar

 #24
Escrito   0  0  
Has tenido tambien el k850? que pantalla te parece mejor la del nokia o la del SE?
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -_ROBER_-
Has tenido tambien el k850? que pantalla te parece mejor la del nokia o la del SE?

Buena pregunta...y comparada con la del N95 8gb?

Saludos!

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #26
Escrito   0  0  
yo lo tengo y para mi la unica pega es el peso.
con respecto a la pantalla en compraracion con los SE tened e cuenta q las SE llevan pantalla Sony, lo cual es bastante dificil de igualar con nokia...
un saludo
 #27
Escrito   0  0  
Pués para mi la gran pega de este teléfono no es el precio,, locuras mayores he hecho con los móviles, me tiene loco como telefono me encanta, las fotos me parecen estupendas, pero el peso exagerado, con lo compacto que es,,, como no han metido un poco menos de peso, si pesa mas que el n95,,eso me tira mucho para atrás lo demás hoy estaba en mis manos,, de todas formas a los poseedores les pregunto.. que tal se hace de llevar,, si es comodo? o se nota mucho el peso en el pantalon,, camisa etc,, y por cierto que tal hace el video? que para mi es muy importante...saludos
 #28
Escrito   0  0  
Hola
yo también tenía miedo del peso y medidas, yo lo llevo sin problema, a lo mejor al principio se nota un poquillo, pero te acostumbras en nada. Yo lo llevo bien, en el bolsillo, creo que está en el límite. Más peso sería inadmisible. Lo veo bien. Saludos
 #29
Escrito   0  0  
Pues sobre el peso y medidas, la verdad esque a mi no me molestan.. Me molestaba mas el k850 fijate. Este lo llevo en vaqueros y como si nada, no estorba ni moolesta.
Saludos

_________________________
Juguetitos:
HTC HD 2 Leo + Ps3 black + PSP slim black + NDSi White + Ps2 black + Xbox360 + Wii White

Alcoy(Alicante)


No me responsabilizo de los envios sin asegurar

 #30
Escrito   0  0  
Mira que sois demonios y me estais tentando, estoy entre este y el n95 8g,, mas que nada por las fotos, y con las fotos que veo que hace este, no creo que tengan mucha diferencia del n95 salvo por tener 2 megapixes menos, la calidad me parece muy buena,, pero y del video que me decis que para mi es muy importante,, que tal calidad saca, tendrá mucha diferencia con el n95?,, saludos
Volver a Reviews