He votado NO

5.192 37
 #1
Escrito   0  0  
Porque me he sentido obligado a participar democráticamente en el 1º referéndum que tengo oportunidad de hacerlo.

Iba a votar en blanco, más que nada pq no tengo ni idea de los puntos más importantes y los que a mí me afectan más directamente.

Pero al final he decidido votar que NO a esta pantomima "NO VINCULANTE"... entonces para qué co*o movilizan a x millones de votantes???.

Saludos

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #2
Escrito   0  0  
Yo también he dado mi granito de arena al NO. Perderemos, pero dignamente emoticon guiño


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #3
Escrito   0  0  
Yo tambien he votado NO.... lo veo insignificante!
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
joer yo tambien vote al NO al final hasta lo mismo ganamos....., los socitas estamos temblando....., y lo malo es que no hay marcha atras

 #6
Escrito   0  0  
Otro no mas. Podíamos hacer un sondeo en el foro... a ver si nos aproximamos mas que los del CIS...

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #7
Escrito   0  0  
Juaaaaaas´el NO va a barrer emoticon sonrisa (ya quisiera).


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #8
Escrito   0  0  
yo me abstengo

SI:0
NO:5
AB:2


Cordoba
World
Heritage

 #9
Escrito   0  0  
Otro no que está en la urna desde esta mañana y que se une al vuestro!!
Estadística:
5 noes
1 abstención

Saludos emoticon guiño

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
 #10
Escrito   0  0  
Yo tambien vote NO.

Me paso una cosa curiosa y es que me di cuenta que habia introducido dos papeletas de NO en el sobre porque estaban muy pegadas. Deshecho el entuerto pregunte en la mesa que hubiera pasado y primero me dijeron que solo contaba uno y despues que seria nulo. Total que no me fui muy convencido de lo que hubiera pasado. Asi que cuidadin con las papeletas del NO que estos son capaces de haberle echado pegamentillo. No son nadie.
Volver a Política