Volver a contrato

1.236 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Mi historia es esta:

La permanencia del contrato se me termino en septiembre, por lo tanto me pase a tarjeta en ese mismo mes. Y ahora viendo las ofertas que esta sacando Vodafone estoy pensando en atarme de nuevo.

Lei por ahi que debo esperar 6 meses para volver a contrato. Es esto verdad o puedo volver ya? emoticon inseguro

Mi pequeña lista de moviles: Mitsubishi Trium Galaxy, Nokia 3330, Siemens A60, Samsung ZV10, SE W810i, N73, W910i, N85, Moto Defy, Galaxy S2, Optimus G Pro, Xperia Z3 Compact.

Acuerdos con: Lually, Zaar, Tony6933 y Rubenzon.
 #2
Escrito   0  0  
Nadie me puede ayudar???

Mi pequeña lista de moviles: Mitsubishi Trium Galaxy, Nokia 3330, Siemens A60, Samsung ZV10, SE W810i, N73, W910i, N85, Moto Defy, Galaxy S2, Optimus G Pro, Xperia Z3 Compact.

Acuerdos con: Lually, Zaar, Tony6933 y Rubenzon.
 #3
Escrito   0  0  
Pásate a prepago de otro operador y vuelve a Vodafone contrato. Pero perderás la antigüedad.
 #4
Escrito   0  0  
Si, debes esperar 6 meses.

Es una pena, porque ahora por ejemplo esta el 6120 por 39 euros con 9 euros al mes y a 0 euros, con un consumo de 25!!
 #5
Escrito   0  0  
Juas, pues me tendre k pasar a otro operador como dice Cudeirin. Gracias por las respuestas!

Mi pequeña lista de moviles: Mitsubishi Trium Galaxy, Nokia 3330, Siemens A60, Samsung ZV10, SE W810i, N73, W910i, N85, Moto Defy, Galaxy S2, Optimus G Pro, Xperia Z3 Compact.

Acuerdos con: Lually, Zaar, Tony6933 y Rubenzon.
 #6
Escrito   0  0  
para no abrir otro hilo, ¿Sabeis si esto sigue en pie o puedo volver a contrato sin esperar esos 6 meses?

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #7
Escrito   0  0  
no me seas de tu pueblo, haz una migracion a contrato
solo la sim
k NO tiene permanencia
una vez echa aces un amago
o directamente haces un amago siendo prepago y ellos te ofrencen pasarte a contrato, cn movil deskuento y tarifa :d

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #8
Escrito   0  0  
es para cojer la promo de 90 x 1 24 horas

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #9
Escrito   0  0  
si no as pasado, los 12 meses, te ofertan descuentos y tarifas.. y no te suman permanencia.

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #10
Escrito   0  0  
ya pero yo kiero el 90 por 1 24 horas, no lo dan en portabilidades ni en bajas, ¿alguien sabe si tengo que esperar 6 meses?

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
Volver a Vodafone