tengo una pregunta para usted (llamazares/Jose Luis Carod-Rovira /Josep Antoni Duran)

4.668 73
 #41
Escrito   0  0  
Lo peor de todo es que Carod Rovira solo representa a un 10% de la poblacion catalana, y parece que represente a todos los catalanes. Además si no fuera por la dichosa ley de hont, ni CIU ni ERC tendrían tantos escaños (ERC podría quedarse sin ninguno), es decir, la aparición de Carod ayer no tendría porque haberse dado si hubiera una ley electoral propia de un pais con un poco de lógica y no de una república bananera a la que vamos dirigidos.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Galindix
Qué tienes tu listillo? un trozo de noticia que no se sustenta en nada?

Eso es exactamente lo que has puesto tú, además de no decir que naciera en cataluña... este tipo no nación en cataluña, por lo tanto no es catalán, si se avergüenza de eso como renegar de su apellido y el pasado de su padre el ex-guardia civil franquista, es su problema.

Musik als Träger von Ideen
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf¿Es mentira que nació en Aragón?

quote:
Originalmente escrito por Galindix


Es de Cambrils muchacho, las mentiras atribuyeselas a los demás.

Saludossss



Otro como la señora del vídeo...

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebaristo22





Otro como la señora del vídeo...



Y su padre caravinieri si, de napoles, ebalisto, tú el más inteligente... mientras que te lo creas.

Musik als Träger von Ideen
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franis29
pero si hasta tu mismo has dicho que se llama jose luís en el "documento" que has puesto...

Ese no es su registro, es el de su padre que no tiene nada que ver.

Si tu ahora te cambiaras el nombre, o lo tradujeras al Polaco. Tu nombre seria el que consta en el registro y en tu DNI. Punto pelota.



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf



Y su padre caravinieri si, de napoles, ebalisto, tú el más inteligente... mientras que te lo creas.


No, eres tu el más inteligente, un medio te publica que un tio se llama tal y nació en tal, se contradice con los registros, lo que dice la misma familia, el registro de su padre de la parroquia, lo que dice el mismo Carod y lo que dice cualquier biografia de ese hombre.

Si señor, sigue metiendote con los que no se creen tal bulo.

Saludoss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #47
Escrito   0  0  
Galindillo me hace gracia que ahora los nazionalistas catalanes como tú den lecciones de como llamar a la gente por su nombre.


Cuando se inauguró el Fórum, llamó la atención la placa con los nombres de los Reyes escritos en catalán. Mes y medio más tarde, la inscripción se castellanizó por sorpresa y con errores de ortografía y ahora «Joan Carles i Sofia» vuelven a presidir el edificio Fórum desde la placa inicial que, según admitió ayer el portavoz del evento, Oleguer Sarsanedas, «nunca debería haberse cambiado».

Musik als Träger von Ideen
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf
Galindillo me hace gracia que ahora los nazionalistas catalanes como tú den lecciones de como llamar a la gente por su nombre.


Cuando se inauguró el Fórum, llamó la atención la placa con los nombres de los Reyes escritos en catalán. Mes y medio más tarde, la inscripción se castellanizó por sorpresa y con errores de ortografía y ahora «Joan Carles i Sofia» vuelven a presidir el edificio Fórum desde la placa inicial que, según admitió ayer el portavoz del evento, Oleguer Sarsanedas, «nunca debería haberse cambiado».


Primero, lo del fórum me parece igual de mal, si su nombre no es ese, pues deben ponerlo.

Segundo. Qué tiene que ver con la partida de nacimiento y nombre de Carod?

Tercero. Nazis es cambiar el nombre de idioma? osea que tu eres un nazi? los del programa también?

Mira qué rápido cambias el tema, cómo se nota que no tienes nada más palpable que decir sobre Carod.

Saludss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Galindix
Primero, lo del fórum me parece igual de mal


Mira, me recuerdas a los padres que tienen al niño gritando y dando patadas al mobiliario de un restaurante "miguelito estate quieto hijo"... pues eso es lo que me ha venido a la cabeza al leerte. Lo siento pero no me lo trago. Como por supuesto tampoco me he trado lo que decia carod sobre las fotos emoticon dormido

Musik als Träger von Ideen
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf



Mira, me recuerdas a los padres que tienen al niño gritando y dando patadas al mobiliario de un restaurante "miguelito estate quieto hijo"... pues eso es lo que me ha venido a la cabeza al leerte. Lo siento pero no me lo trago. Como por supuesto tampoco me he trado lo que decia carod sobre las fotos emoticon dormido


Yo toy muy tranquilo ante tus incesantes intentos de dejar el tema. Pero qué le vamos a hacer, de donde no hay no voy apoder sacar nada.

Qué es lo que decia Carod sobre las fotos Nix?

Saludoss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
Volver a Política