tengo una pregunta para usted (llamazares/Jose Luis Carod-Rovira /Josep Antoni Duran)

4.590 73
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Galindix


Matiza, siempre te ha parecido buen político porque dice las cosas que quieres oir.

No os resulta curioso que uno del PP considere mejor político a Bono o a Ibarra y uno del PSOE pueda considerar mejor a Gallardon? es puro partidismo, simplemente.

Lo de ser buen político o no, es independiente.

Saludosss


Me parece buen politico porque habla de lo que le interesa a la gente, si lo que te mola a ti es que hagan apologia del catalanismo es tu problema tengo una pregunta para usted (llamazares/Jose Luis Carod-Rovira /Josep Antoni Duran)

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Galindix


Matiza, siempre te ha parecido buen político porque dice las cosas que quieres oir.



A otros les pasa igual con Jose Luis-Otegui-etc, oyen lo que quieren creer emoticon disimulo

Musik als Träger von Ideen
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10


Me parece buen politico porque habla de lo que le interesa a la gente, si lo que te mola a ti es que hagan apologia del catalanismo es tu problema tengo una pregunta para usted (llamazares/Jose Luis Carod-Rovira /Josep Antoni Duran)


Habla de lo que te interesa a tí, no a la gente.

Algunos votan a los que hacen apologia del españolismo, mira a Rajoy haciendo de Rey antes del dia de la hispanidad...

Saludosssss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Galindix


Habla de lo que te interesa a tí, no a la gente.

Algunos votan a los que hacen apologia del españolismo, mira a Rajoy haciendo de Rey antes del dia de la hispanidad...

Saludosssss



Rajoy te podra gustar o no, pero es consecuente con sus ideas, con las leyes y con la constitucion. Lo mismo ocurre con Duran. Unio es fiel, no veleta como Convergencia emoticon dormido

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10



Rajoy te podra gustar o no, pero es consecuente con sus ideas, con las leyes y con la constitucion. Lo mismo ocurre con Duran. Unio es fiel, no veleta como Convergencia emoticon dormido


Carod también es consecuente con sus ideas, lo demuestra siempre.

Unió es fiel a qué? vuelve a matizar, a los intereses de españa.

Parafraseandote a ti referente a Rajoy:

Me parece buen politico porque habla de lo que le interesa a la gente, si lo que te mola a ti es que hagan apologia del españolismo es tu problema

No nos engañemos, todos acabamos pensando que los políticos que más nos representan són los mejores políticos, puesto que creemos que dicen la verdad que nosotros tenemos asumida, con lo cual les asignamos el cartel de buenos políticos, y eso no tiene nada que ver.

Saludossss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Galindix


Carod también es consecuente con sus ideas, lo demuestra siempre.


quote:
Originalmente escrito por riquelme10
El resto me parece que ha estado muy correcto, son sus ideas y lleva años pensando asi, es respetable.


quote:
Originalmente escrito por Galindix


Unió es fiel a qué? vuelve a matizar, a los intereses de españa.


a unio, los intereses de españa son diferentes en funcion de la persona que los diga. ¿no crees?

quote:
Originalmente escrito por Galindix

Parafraseandote a ti referente a Rajoy:

Me parece buen politico porque habla de lo que le interesa a la gente, si lo que te mola a ti es que hagan apologia del españolismo es tu problema


¿donde he dicho que rajoy me parezca un buen politico?
Si lo he dicho no lo recuerdo, actualmente no me lo parece. No manda en su partido. Mandan dos frutos secos mas podridos que los melones en esta epoca del año.

quote:
Originalmente escrito por Galindix

No nos engañemos, todos acabamos pensando que los políticos que más nos representan són los mejores políticos, puesto que creemos que dicen la verdad que nosotros tenemos asumida, con lo cual les asignamos el cartel de buenos políticos, y eso no tiene nada que ver.

Saludossss


Parte de razon llevas, pero Duran i Lleida no me representa, es de una CA distinta a la mia.
Piqué, Gallardon, Gonzalez, Duran, Rosa Diez, Anguita, Gerardo Iglesias, Borrell, ¿sigo?
Me parecen buenos politicos, y algunos son opuestos.

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin_


Jojojojo
"Usted es aragonés y se apellida Pérez"
Lo ha dicho la COPE. Somos libres.


también dijo que se llama Josep lluis y eso es mentira.

¿por qué no mentir también en eso? esta claro que se averguenza de tener algo que ver con España.

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franis29


también dijo que se llama Josep lluis y eso es mentira.

¿por qué no mentir también en eso? esta claro que se averguenza de tener algo que ver con España.


Es mentira que se llame Josep Lluis? XDDD

Saludossss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Galindix


Es mentira que se llame Josep Lluis? XDDD

Saludossss


¿Es mentira que nació en Aragón? emoticon disimulo

Musik als Träger von Ideen
Volver a Política