Al menos 200 rehenes, la mayoría niños, mueren asesinados en Osetia x terrorismo chec

1.242 17
 #1
Escrito   0  0  
Al menos 200 rehenes, la mayoría niños, mueren asesinados en Osetia por el terrorismo checheno.

Más de 600 heridos se reparten por los hospitales En la escuela había 1.200 rehenes Moscú no ordenó la toma, que se desencadenó al sacar varios cadáveres del centro 10 de los 27 terroristas abatidos eran árabes, lo que apunta a Al Qaida.

El secuestro de la escuela en Osetia del Norte, que comenzó el miércoles pasado, terminó ayer trágicamente con la muerte de más de 200 rehenes. Las fuerzas de seguridad rusas intentaron ayer por la mañana recuperar media docena de cadáveres que se encontraban dentro de las instalaciones, según habían acordado con los terroristas en la negociaciones cuando se oyeron dos explosiones y unos treinta rehenes intentaron escapar aprovechando la confusión. Varios terroristas descargaron sus armas contra los que pretendían huir, lo que obligó a las fuerzas de seguridad rusas a tomar el edificio. El comando, al verse atacado, detonó explosivos que había colocado en el techo del gimnasio, que se desplomó y atrapó a centenares de víctimas.

Más en:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


El número de muertos en Beslán supera ya los 300, la mitad de ellos niños.

Según el último balance anunciado por el fiscal general adjunto de Rusia, Serguéi Fridinski al menos 322 peronas murieron, entre ellas 155 niños durante la la operación de rescate de los rehenes en la escuela de Beslán, en Osetia del Norte. Fridinski reiteró que los cuerpos de esas víctimas se encontraban dentro del recinto escolar, donde una treintena de terroristas prochechenos retuvo durante casi tres días a cerca de 1.200 personas, la mayoría niños. «Continúan las diligencias. El número de muertos probablemente aumentará, pues todavía se llevan a cabo labores de remoción de escombros, pero confiamos que el incremento no sea considerable», explicó.

Más en:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Rusia admite que la cifra de muertos en el colegio de Beslán supera los 300, la mitad de ellos niños.

BESLÁN (RUSIA).- Aunque inicialmente Rusia afirmó que "la mayoría de los rehenes" habían sido rescatados vivos, conforme pasan las horas las autoridades se ven obligadas a aumentar la cifra de muertos en el asalto a la escuela de Beslán, en Osetia del Norte, tomada por un comando prochecheno. El último balance, hecho público por el vicefiscal general ruso, Serguéi Fridinski, admite que se han recuperado ya los cadáveres de 323 personas, entre ellos los de 155 niños. No obstante, el Ministerio de Sanidad de Osetia del Norte eleva a 460 la cifra de fallecidos.

Más en:


http://www.elmundo.es/elmundo/2004/...1094286847.html


Una tragedia. No se puede negar que la actuación rusa en este tema ha sido nefasta. Y por otro lado, no oigo a organizaciones como amnistía internacional opinar al respecto. Si hubieran sido los EEUU los que hubieran actuado así como los rusos en un caso similar, tendríamos manifestaciones por todo el mundo.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #2
Escrito   0  0  
Estoy contigo besugo, si esto lo hace Bush se monta la de Dios, pero no hay que ser como ellos, pq el enemigo es el terrorismo, y tenemos que luchar todos juntos contra el terrorismo.
Un saludo.

CONTRA EL TERRORISMO TOLERANCIA CERO!!!



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Este tema se esta discutiendo en otro hilo.

Y tambien se ha opinado sobre la actuacion del ejercito ruso

¿Q pasa besugo? ¿Solo lees tus propios hilos? emoticon sonrisa

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #4
Escrito   0  0  
Lusife si te molesta, ya sabes, no entres, al messenger a intentar timar a alguien vendiendo algún móvil.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #5
Escrito   0  0  
Como deliras tio.

Bueno, pues si como te decia, el otrohilo esta bastante inetersante, si quieres aprender algo, date una vueltecita por ahi emoticon guiño

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #6
Escrito   0  0  
Pero lusife, pq no comentas lo que ha dicho besugo??
Un saludo.

CONTRA EL TERRORISMO TOLERANCIA CERO!!!



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Creo q lo q tenia q decir sobre este tema, lo he dicho en el otro hilo.


Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #8
Escrito   0  0  
Entonces si hubiera alguna manifa en contra de Putin irias??
Un saludo.

CONTRA EL TERRORISMO TOLERANCIA CERO!!!



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
¿Has leido lo q escribi sobre el rsultado de la crisis?

Pues ya sabes mi opinion al respecto.

Las gilichorradas, como q paso de ellas emoticon sonrisa

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #10
Escrito   0  0  
Vaya si piensas que es una gilichorrada que te pregunte si irias una manifa contra Putin, pues no se chico, me dejas de piedra.
Lo unico que esta claro que cuando se te pregunta algo siempre das evasivas, si esto no es el Congreso de los Diputados, y no estas representando a ningun Partido Politico.
Un saludo.

CONTRA EL TERRORISMO TOLERANCIA CERO!!!



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Política