Review Fotografica Iphone by Bender-

23.903 207
 #151
Escrito   0  0  
Busca por ahí el archivo de firmware 1.0.2 (no estoy en casa y no me sé de memoria la dirección, aunque en esferaihone fijo que sale).

Si tienes Windows, mantén la tecla shift (a la izquierda de la tecla '<') pulsada y pincha en el botón restaurar cuando hayas conectado el iPhone. Te preguntará por la versión de firmware que le quieres poner y eliges la 1.0.2.

Luego no sé si lo tendrás que volver a liberar de nuevo o no. Activar fijo que si.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #152
Escrito   0  0  
El tema de las acualizaciones solo se actualizara si lo conectas a internet y tal no?Me supongo k sino no te dira que hay actualizaciones pendientes ni nada por el estilo verdad?
Como se llama el programa para poner tonos mp3 de llamada?

Saludos!

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #153
Escrito   0  0  
Me sale el Iphone no a podido restaurarse, no hay suficiente memoria disponible.

MARADONA VS MESSI


Tratos ok: Oslloma, CHoCoLa-T, DrF, juanfdezdc, MiguelSC, diezydiez, clooney24, cucusgame, pluvio, salva746, R10, david9six, davyd15, balrock, vendomvl, la_leti_or, Naruto_17
 #154
Escrito   0  0  
Problema solucionado, ya tengo mi Iphone = k antes.

MARADONA VS MESSI


Tratos ok: Oslloma, CHoCoLa-T, DrF, juanfdezdc, MiguelSC, diezydiez, clooney24, cucusgame, pluvio, salva746, R10, david9six, davyd15, balrock, vendomvl, la_leti_or, Naruto_17
 #155
Escrito   0  0  
yo cuando lo conecto al itunes no me dice nada de actualizar...

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #156
Escrito   0  0  
como lo has solucionado delpiero??
q se de gente q le ha pasado lo mismo...

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #157
Escrito   0  0  
uf pues yo no consigo hacer funcionar el youtube en el iphone , alguna sugerencia (no tengo windows)


Gracias

 #158
Escrito   0  0  
Lo e solucionado. Cogiendo instalando el itunes mas nuevo en mi portatil(tmb windows), Restaurando desde ahi con lo de Shift restaurar y seleccionando la version 1.0.2 que me bajado. Todo esto con la tarjeta DE AT&t puesta, y luego ya lo tenia restaurado y a empezar de nuevo, activar, liberar, etc.

Un saludo

MARADONA VS MESSI


Tratos ok: Oslloma, CHoCoLa-T, DrF, juanfdezdc, MiguelSC, diezydiez, clooney24, cucusgame, pluvio, salva746, R10, david9six, davyd15, balrock, vendomvl, la_leti_or, Naruto_17
 #159
Escrito   0  0  
sigo sin ver el youtube emoticon triste

 #160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .Flexo.




cuando lo pruebas ya quieres uno te lo aseguro emoticon sonrisa


Eso no es del todo cierto. Yo estuve en agosto en NY y en la tienda de apple en la 5ª estuve probando el iphone como una hora y me encantó su pantalla, su diseño y su manejabilidad pero nada más. Demasiado grande y pesado para mi gusto, a parte de las carencias q tiene. De sonido es cierto q suena bien, pero tengo un mp3 sony q compre precisamente en NY q suena bastante mejor.

Si valiera 200 me lo compraría sin duda, pero por lo q vale de momento prefiero un n95 (q aun no he catado).

Saludos

PD: no me pegueis a mi tampoco

0
Volver a Reviews