Códigos y utilidades para NOKIA

422.521 268
 #71
Escrito   0  0  
hola gente!

Mi pregunta es si sabeis la forma de cambiar el codigo de desbloqueo de mi nokia n81

Me molaria ponerlo para que no me lo cotilleen, pero se ve que trasteandolo no la puedo cambiar.

Ya he prbado la clave inicial que viene en las instrucciones "12345"


He de llamar a orange? No sé k hacer... emoticon triste



Gracias!

 #72
Escrito   0  0  
Y alguien sabe como hacer un reset a un S40 del estilo *+#+verde+power en los S60?

Es que tengo un 6234 que lo enciendo y se enciende y apaga y enciende y apaga y enciende y apaga... y se apaga.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #73
Escrito   0  0  
Hola ¿cual es el "codigo antiguo" que te pide un N73 para poder ponerle un codigo nuevo de bloqueo al telefono? graciassss

Los días se suceden con monotonía, uno tras otro, ninguno de ellos se diferencia del anterior ni del siguiente, son como eslabones de una larga cadena, hasta que de repente surge el cambio.
 #74
Escrito   0  0  
MUCHAS GRACIAS. Post realmente util!!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #75
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #76
Escrito   0  0  
jejejeje es que para eso son los foros, para aprender y dejar tus conocimientos.... xD

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #77
Escrito   0  0  
Desde luego, te metes en el foro buscando algo y siempre sales con mucho mas...

gracias a todos!
 #78
Escrito   0  0  
eso siempre es bueno, cuanto más ayudemos más aprenderemos. Nadie sabe todo y el saber nunca ocupa lugar.

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #79
Escrito   0  0  
Lo he probado en un Nokia 6230 y me decia .... resetear codigo y datos del monedero?... le contesté que si, le puse el codigo de seguridad y respondió... codigo y datos borrados.

Efectivamente es un código para el borrado de todo lo que contiene el monedero, incluso la clave que no recordaba. Estoy como al principio, que es lo que quería. RESULTADO EXTRAORDINARIO.
 #80
Escrito   0  0  
me alegro de que por fin sepamos de que es para el monedero!! Me alegro de haber ayudado!!

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
Volver a Nokia