Códigos y utilidades para NOKIA

422.482 268
 #51
Escrito   0  0  
lually

mis telefonos dicen nokia os v4.20 y en el otro v 4.10 fr 37 como S.O. ¿esto sto es symbian? porque sigue sin funcionarme * 3 llamada. Gracias de ante mano.
 #52
Escrito   0  0  
no eso no es symbian... ese es el sistema operativo de nokia. no es el sistema operativo symbian. Mira aquí tienes lo teléfonos actuales que tienen symbian.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #53
Escrito   0  0  
¿Se pueden cambiar los SO de los Nokia 6610i y Nokia 5070 a Symbian?. Si es que sí, ¿Cómo?.
Gracias.
 #54
Escrito   0  0  
por tu post, gracias

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpsol
¿Se pueden cambiar los SO de los Nokia 6610i y Nokia 5070 a Symbian?. Si es que sí, ¿Cómo?.
Gracias.



No no se puede, es el sistema operativo que traen esos terminales... lo mejor (comprate un N82 o un N95 8Gb) jejejeje

Lo siento mucho.

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amethyst
por tu post, gracias


Gracias emoticon ojos

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #57
Escrito   0  0  
español y como saber si esta en garantía?

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #58
Escrito   0  0  
si pudiera editar el primer post....

Navegando por internet he encontrado esto. Está en inglés (si alguien quiere traducirlo mejor que mejor yo no tengo tiempo casi ni para poner este post) pero se entiende más o menos. Son algunos de los códigos secretos de Nokia, observo que faltan por ejemplo el *#7370# que formatea el móvil pero bueno se puede añadir.

Si ya está por el hilo la información lo siento pero no me lo he leído entero.
Me ha parecido interesante que esta información esté aquí.

Traducido al español por dobry5885

TODOS LOS TELÉFONOS DE NOKIA

* 3370 # - este código de Nokia activa el codec de exploración completa realzado (EFR) - sus aplicaciones del teléfono de la célula de Nokia el mejor tiempo de la calidad de sonido pero de la charla es mis reducidos aproximadamente. el 5%

# 3370 # - Desactive El Codec De exploración completa Realzado (EFR)

* # 4720 # - active el codec de media exploración - sus aplicaciones del teléfono un sonido pero usted de una calidad más baja deben ganar tiempo de la charla del aproximadamente 30% más

* # 4720 # con este código de Nokia usted puede desactivar el codec de media exploración

* # 0000 # exhibe su versión del programa de los teléfonos, 1ra línea: Versión Del Programa, 2da Línea: Fecha De la Revisión Del Programa, 3ro Línea: Tipo De la Compresión

* # 9999 # versión del programa de los teléfonos si

* # 0000 # no trabaja

* # 06 # para comprobar la identidad móvil internacional del equipo (número de IMEI)

# pw+1234567890+1 # estado de la cerradura del abastecedor (utilice el "*" abotone para obtener el "p, w" y "+" símbolos)

# pw+1234567890+2 # estado de la cerradura de la red (utilice el "*" abotone para obtener el "p, w" y "+" símbolos)

# pw+1234567890+3 # estado de la cerradura del país (utilice el "*" abotone para obtener el "p, w" y "+" símbolos) # estado de la cerradura de la tarjeta de pw+1234567890+4 # de SIM (utilice el "*" abotone para obtener el "p, w" y "+" símbolos)

* # 147 # esto le deja saber quién le llamó pasado (solamente vodofone)

* # 1471 # llamada pasada (solamente vodofone)

# 21 # este código del teléfono permite que usted compruebe el número ese "All Calls" se divierten a

* # 2640 # exhibe código de seguridad del teléfono en uso

* # 30 # le deja ver el número privado

* # 43 # permite que usted compruebe el "Call Waiting" estado de su teléfono de la célula.

* # 61 # permite que usted compruebe el número ese "On ningún Reply" las llamadas se divierten a

* # 62 # permite que usted compruebe el número ese "Divert si es inalcanzable (ningún service)" las llamadas se divierten a

* # 67 # permite que usted compruebe el número ese "On Calls" ocupado; se divierten a

* # 67705646 # código del teléfono que quita insignia del operador en el & 3310; 3330

* # 73 # contadores de tiempo del teléfono y cuentas de juego reajustados

* # 746025625 # exhibe el estado del reloj de SIM, si su teléfono apoya esta parada Allowed" del reloj del "SIM de la característica del ahorro de energía;, significa que usted conseguirá el mejor tiempo espera posible

* # 7760 # fabrica código

* # 7780 # ajustes de la fábrica del restore

* # 8110 # versión del programa para el nokia 8110

* # 92702689 # exhibiciones - 1.Serial número, 2.Date hecho, 3.Purchase fecha, 4.Date de la reparación pasada (0000 para ningunas reparaciones), datos del usuario 5.Transfer. Para dar salida a este modo que usted necesita apagar su teléfono entonces encendido otra vez

* # 94870345123456789 # desactivan el PWM-Mem el

** 21*number # gira el "All Calls" el divertir al número de teléfono incorporado el

** 61*number # gira el "No Reply" el divertir al número de teléfono incorporado el

** 67*number # gira el "On Busy" el divertir al número de teléfono incorporado 12345 esto es el código de seguridad del defecto la prensa y el asimiento # le deja cambiar entre las líneas

Un saludo

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #59
Escrito   0  0  
no he probado ninguno!! solo he copiado y pegado.. pero es un poco más de información por si a alguien le es útil...

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #60
Escrito   0  0  
Hola me gustaria saber cual es el codigo que se pone para saber el tiempo de conversacion de un telefono osea las horas de llamadas que tiene se que habia algun codigo pero no lo recuerdo un saludo gracias

Codigo amigo verti 50€ +info MP 101864D01489N
Volver a Nokia