Códigos y utilidades para NOKIA

432.023 271
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikss
Hola me gustaria saber cual es el codigo que se pone para saber el tiempo de conversacion de un telefono osea las horas de llamadas que tiene se que habia algun codigo pero no lo recuerdo un saludo gracias

*#92772689# ???? No se si será este.... prueba a ver... es el de la garantía.

Espero haberte ayudado.

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
Escrito   0  0  
Gracias por tu respuesta lo he introducido pero no sale nada de todos modos hace años pero no recuerdo habia un codigo que lo ponias y te salia las horas en conversacion del telefono esque me he comprado 1 y queria ver las horas que tiene en el menu hay una forma de hacerlo pero esta todo a 0 pero es imposible por que lo han usado es de 2º mano solo que antes de vendermelo lo ha puesto a 0 pero con el codigo ese si que salia no se podia borrar un saludo
Escrito   0  0  
el codigo para ver la fecha de fabricacion y la vida del telefono es

*#92702689#
Escrito   0  0  
Yes ese es muchas gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bablon
el codigo para ver la fecha de fabricacion y la vida del telefono es

*#92702689#

sip me colé por un número.

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
Escrito (Editado )  0  0  
el Full Reset: (Limpia totalmente la memoria del teléfono móvil!! Recuerda hacer una copia de seguridad de tus contactos borrará todo!!): *#7370#, 12345 y después teclea SÍ. no me va en el nokia 6280.

Lo del tiempo de vida que qiere dcir?? EL tiempo de vida q le qda pa estropearse??

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lually
# pw+1234567890+1 # estado de la cerradura del abastecedor (utilice el "*" abotone para obtener el "p, w" y "+" símbolos)

¿Cómo puedo insertar los símbolos "p, w" y "+" con los asteriscos desde un Nokia E61? En mi teléfono, dos o tres pulsaciones rápidas de asterisco no se transforman automáticamente en dichos caracteres. ¿Necesito cambiar algo en el modo de edición?
Escrito   0  0  
dale al asterisco varias veces y seguidas, irán apareciendo

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
Escrito   0  0  
Erm... gracias amethyst pero ya he dicho que no funciona. Me lo han confirmado en varios centros Vodafone y en tiendas Nokia. La única solución es enviar el teléfono a Vodafone y que me lo devuelvan liberado después de 15 días.
Escrito   0  0  
saludos

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
Volver a Nokia