Códigos y utilidades para NOKIA

422.471 268
 #41
Escrito   0  0  
de nada. Espero que los códigos del post ayuden a la gente!!

Saludos!!

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #42
Escrito   0  0  
disculpa , solo que como soy nuevo en esto no entiendo bien como ir a los subforos y como me contacto para que me ayuden si tenes idea de como hacerlo ,,, mandame una señal jejeje

un abrazo
 #43
Escrito   0  0  
Hola a todos, tengo un N73 y me gustaria saber si existe algun código que te indique el numero de sms y mms enviados o hay alguna opcion en el menu del movil que te lo muestra???? porque he buskado por todos lados y noe ncuentro nada de nada.En los SE si que te lo muesta en los ajustes.
Haber si alguien me puede exar un cableemoticon guiño
 #44
Escrito   0  0  
en nokia no lo he visto la verdad... no se si existe un contador de SMS... En SE si.

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #45
Escrito   0  0  
¡hola a todos¡
lually principalmente gracias por tus aportaciones pero a ver si me podias acer un favor.
a ver si podias explicarme con mas detalle lo de formatear el telefono porque tengo un nokia 5610 y con un archivo que me envio mi amigo a los 4 segundos de estar encendido se me apaga solo y estoi seguro que es de ese archivo. pero ago lo que tu dices de encender el movil con esas 3 teclas pero el movil no se me enciende.
gracias por adelantado
 #46