Códigos y utilidades para NOKIA

422.471 268
 #41
Escrito   0  0  
de nada. Espero que los códigos del post ayuden a la gente!!

Saludos!!

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #42
Escrito   0  0  
disculpa , solo que como soy nuevo en esto no entiendo bien como ir a los subforos y como me contacto para que me ayuden si tenes idea de como hacerlo ,,, mandame una señal jejeje

un abrazo
 #43
Escrito   0  0  
Hola a todos, tengo un N73 y me gustaria saber si existe algun código que te indique el numero de sms y mms enviados o hay alguna opcion en el menu del movil que te lo muestra???? porque he buskado por todos lados y noe ncuentro nada de nada.En los SE si que te lo muesta en los ajustes.
Haber si alguien me puede exar un cableemoticon guiño
 #44
Escrito   0  0  
en nokia no lo he visto la verdad... no se si existe un contador de SMS... En SE si.

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #45
Escrito   0  0  
¡hola a todos¡
lually principalmente gracias por tus aportaciones pero a ver si me podias acer un favor.
a ver si podias explicarme con mas detalle lo de formatear el telefono porque tengo un nokia 5610 y con un archivo que me envio mi amigo a los 4 segundos de estar encendido se me apaga solo y estoi seguro que es de ese archivo. pero ago lo que tu dices de encender el movil con esas 3 teclas pero el movil no se me enciende.
gracias por adelantado
 #46
Escrito   0  0  
responderme por favor es urgente
 #47
Escrito   0  0  
respondido por privado, espero haberte ayudado.

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #48
Escrito   0  0  
hola a todos, gracias al creador de este sub-foro que está de coña, buenos datos y también a los que han aportado...
bueno mi comentario, no sé mucho sobre symbians pero me gustan, algún día cuando tenía mi 6620 QEPD descubrí un foro donde salía una seria de teclas tipo x# algo más # y que servía para AMPLIAR EL TIEMPO DE LA BATERÍA cuando esta estaba por las últimas, lamentablemente al enterrar mi 6620 perdí esta información, más aun, traté de probar esta serie en mi último Nokia 6620 y pues no me sirvió, bueno, no me dí cuenta realmente si sirvió pero creo que no... en fin, buscaré esta página en los 1000000 de foros que hay, y si alguien la conoce o sabe que no sirve esta combinación pues ruego responda a este mensaje... gracias
pd... este foro que ví decía que sólo servía para Nokias...
 #49
Escrito   0  0  
Exceptuando los codigos para el IMEI y el software los demas no me hanfuncionado en mis telefonos incluyendo el de encender con *3 y llamada.

______________________

Mis telefonos nokia 5070 y 6610i. Ambos Movistar
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpsol
Exceptuando los codigos para el IMEI y el software los demas no me hanfuncionado en mis telefonos incluyendo el de encender con *3 y llamada.

______________________

Mis telefonos nokia 5070 y 6610i. Ambos Movistar




Si son symbian mejor que mejor.... Solo son los symbian.

Y la mayoria funcionan... lo de * 3 y llamada sirve para poder iniciar el teléfono cuando se queda con la típica pantalla de consulte con su proveedor...

Y sirve para resetear y no para formatear (eso fué un lapsus mio)

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
Volver a Nokia