"La vigencia de esta Promocion es desde 4/09/2007 al 31/12/2007" ¿que quiere decir esto? que solo vamos a poder disfrutar de la recarga de 1 euro hasta el año que viene o que si compras la tarjeta en ese perido tienes esa promocion de por vida? porque si es la primera respuesta "menudo chollo..." pues yo pensaba comprar una e incharla todos los meses con 3 euros que en mi casa compramos en DIA mas de 60 euros en comida al mes y tenemos la tarjeta DIA.
Un Saludo
Nuevo OMV: DÍA Móvil
43.623 75
Escrito 0 0
Mis rojos:
-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".
Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".
Escrito 0 0
Yo también pensaba lo mismo, pero entonces, no entiendo porque lo anuncian tan a bombo y platillo. Estaríamos hablando de publicidad engañosa, ya que "el móvil que te da saldo gratis por tus compras" sería una promoción muy limitada...
Quiero pensar que van a probar la promoción hasta el 31 de Diciembre, y luego decidiran si alargarla
Saludos
Quiero pensar que van a probar la promoción hasta el 31 de Diciembre, y luego decidiran si alargarla

Saludos

CARTAGENA city. Tratos OK.
Escrito 0 0
Yo creo que lo ponen por si más adelanten deciden cambiar las cosas, pero imagino que lo irán prorrogando y que lo seguirán manteniendo, o en todo caso lo mejorarían.
SALUDOS
.
SALUDOS

Escrito 0 0
Se sabe cuando va llegar aunque sea a todas las grandes ciudades? quien sean los afortuanados, nos venden algunas tarjetas a los foreros?
un saludos
un saludos
Mis rojos:
Escrito 0 0
Nadie vende tarjetas DiaMovil??? Estoy interesadisimo en conseguir una, pago lo que sea necesario
-
Escrito 0 0
No le veo ningún futuro.
NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Escrito 0 0
me acabo de pillar la última q tenian de numero nuevo en c/ Gaztambide, MAdrid. Pero me han dicho que van a traer más, ahora solo quedan de portabilidad
Escrito 0 0
Han ampliado ya los puntos de venta?
Yo no he visto nada en Córdoba sobre este operador...
En casa compran en DIA... igual me podría interesar pillarme alguna.
Yo he acabado juntandome con 14, y solo 1 OMV... :
Cada vez se me hace mas dificil mantenerlas todas "vivas"...
Un Saludo.
Yo no he visto nada en Córdoba sobre este operador...
En casa compran en DIA... igual me podría interesar pillarme alguna.
quote:
Originalmente escrito por lpgmg
pues vais a acabar con 20 sims...
Yo he acabado juntandome con 14, y solo 1 OMV... :

Cada vez se me hace mas dificil mantenerlas todas "vivas"...
Un Saludo.
Volver a Otros