Nuevo OMV: DÍA Móvil

43.623 75
Escrito   0  0  
"La vigencia de esta Promocion es desde 4/09/2007 al 31/12/2007" ¿que quiere decir esto? que solo vamos a poder disfrutar de la recarga de 1 euro hasta el año que viene o que si compras la tarjeta en ese perido tienes esa promocion de por vida? porque si es la primera respuesta "menudo chollo..." pues yo pensaba comprar una e incharla todos los meses con 3 euros que en mi casa compramos en DIA mas de 60 euros en comida al mes y tenemos la tarjeta DIA.

Un Saludo

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
Escrito   0  0  
Yo también pensaba lo mismo, pero entonces, no entiendo porque lo anuncian tan a bombo y platillo. Estaríamos hablando de publicidad engañosa, ya que "el móvil que te da saldo gratis por tus compras" sería una promoción muy limitada...

Quiero pensar que van a probar la promoción hasta el 31 de Diciembre, y luego decidiran si alargarla emoticon ojos

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
Escrito   0  0  
Yo creo que lo ponen por si más adelanten deciden cambiar las cosas, pero imagino que lo irán prorrogando y que lo seguirán manteniendo, o en todo caso lo mejorarían.

SALUDOS emoticon guiño.

¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Escrito   0  0  
Se sabe cuando va llegar aunque sea a todas las grandes ciudades? quien sean los afortuanados, nos venden algunas tarjetas a los foreros?

un saludos

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
Escrito   0  0  
Nadie vende tarjetas DiaMovil??? Estoy interesadisimo en conseguir una, pago lo que sea necesario

-
Escrito   0  0  
No le veo ningún futuro.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Escrito   0  0  
me acabo de pillar la última q tenian de numero nuevo en c/ Gaztambide, MAdrid. Pero me han dicho que van a traer más, ahora solo quedan de portabilidad
Escrito   0  0  
Han ampliado ya los puntos de venta?

Yo no he visto nada en Córdoba sobre este operador...

En casa compran en DIA... igual me podría interesar pillarme alguna.

quote:
Originalmente escrito por lpgmg
pues vais a acabar con 20 sims...

Yo he acabado juntandome con 14, y solo 1 OMV... :emoticon asco

Cada vez se me hace mas dificil mantenerlas todas "vivas"...

Un Saludo.
Escrito   0  0  
Nadie tiene alguna sim de Diamovil para vender? o puede conseguirme alguna? gracias

-
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
No le veo ningún futuro.

JA JA JA !! +1

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
Volver a Otros