Nuevo OMV: DÍA Móvil

43.624 75
Escrito   0  0  
Otra lechuga murciana para lmlarriba emoticon guiño

Me estoy pensado pillarme una Diamovil por aquello de la recarga por compra superior a 20€ emoticon ojos

Saludos emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
Escrito   0  0  
gracias a los dos.

no esta mal dia, la verdad, aunque desde lueg vendiendolas solo en "3" tiendas y encima alli no tenian ni idea, ni tenian numeros nuevos, ni na, no van a llegar lejos, si extendieran por todas sus tiendas, solo por el hecho de que te recargan con las compras, a lo mejor, ganaban algunos clientes, aunque si os fijais el establecimiento lo tienen en 0,14 ni o,12 como yoigo ni 0,15 como el resto, ellos en medio!
Escrito   0  0  
Y se extenderán, pero por Navidad. Todavía se supone que están en pruebas, pero en vez de probarlo con los trabajadores, lo hacen con los clientes en unas determinadas zonas.

Que no os quepa duda de que Día Móvil estará disponible en todos los supermercados Día.

SALUDOS emoticon guiño.

¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Escrito   0  0  
A mi me han llegado informaciones de que primero se distribuirá a los supermercados MAXI DÍA, y si logra aceptación, se extenderá al resto de supermercados DIA.

Saludos emoticon guiño

Escrito   0  0  
Estas tarifas no son un poco.. mediocres? Para eso te haces de yoigo, la verdad. Menudo chiste de omv's que son más caros que las operadoras con red.. en fin
Escrito   0  0  
En mi opinion cada operador tiene una baza. Happy móvil tiene el nicho de inmigrantes, Carrefour el tipo de cliente que llama indiscriminadamente a cualquier operador, Yoigo el que busca tarifas muy baratas sin importar los servicios, y las tres grandes, llamadas mucho más reducidas entre numeros del operador en cuestión.

Dicho esto, Diamovil el unico reclamo que tiene es la recarga gratuita en tu tarjeta por cada 20€ de compra en sus supermercados, lo que me parece motivo suficiente como para comprar una tarjeta, por parte de la mayoria de clientes de DIA.

No es que sean un chiste, es que se han dado cuenta de que si cada una no ofrece una cosa en concreto, no se comen ni una rosca.

Saludos emoticon guiño

Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Escrito   0  0  
gracias amigo, por la informacion...yo de todas maneras, aunque no la use, quiero tener una sim de cada operador que vaya saliendo

Pon precio si quieres que te compre, porque solo tu sabes lo que vendes y ademas es tuyo-

Todo lo que me compres incluye gastos de envio y me hago responsable de que llegue, si no devuelvo dinero, si he cobrado, porque no siempre cobro antes
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pipo222
gracias amigo, por la informacion...yo de todas maneras, aunque no la use, quiero tener una sim de cada operador que vaya saliendo

+1

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
Escrito   0  0  
pues vais a acabar con 20 sims...
Volver a Otros