El Gobierno obligará a los españoles a pagar 85 millones por las películas que no ven

8.693 101
 #71
Escrito   0  0  
jajajajjaj yo me meo con estos aspirantes a fidelitos castro. Los españoles somos tontos, no sabemos lo que queremos, por eso no vemos esas "joyas del arte" llamadas cine español.

Gracias a estos grandes estadistas, ahora se que el cine español es una continua fuente de obras de arte, el problema es que los españoles somos boicoteadores, fachas, derechones y malotes. Por eso no vamos a verlo.

No os merecemos Bardem..

Erase una vez la vida..
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xicopoty
en la ultima encuesta que se hizo sobre las peliculas mas vistas ,entre las 25 primeras no figura ninguna española .
Una panda de vividores


Eso demuestra la maldad intrinseca del español de a pie... Preferimos cine imperialista y maligno al buen cine liberador y de progreso...

Malos malos malosemoticon flipado

Erase una vez la vida..
 #73
Escrito   0  0  
pues de muchos no cabe ninguna duda. emoticon guiño

weno, ahora creo que lo llaman centrismo.

"Si se suman una manzana y una manzana, son dos manzanas, pero una manzana y una pera nunca pueden ser dos manzanas"

"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez consciente"

"Cuídate, España, de tu propia España"
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tompo
pues de muchos no cabe ninguna duda. emoticon guiño

weno, ahora creo que lo llaman centrismo.


No todos estamos capacitados.

Estan los seres intelectualmente superiores como Zapatero, Pepiño Blanco, Hugo Chavez y Boris Izaguirre, autenticas deidades sobre la tierra que nos llenan de su amor y sabiduria a diario y luego los tontos o simplemente malvados que somos centristas o de derechas y claro, no vemos cine español.

Quien fue el tonto que cerro las checas? A buenas horas!

Erase una vez la vida..
 #75
Escrito   0  0  
Franco???

"Si se suman una manzana y una manzana, son dos manzanas, pero una manzana y una pera nunca pueden ser dos manzanas"

"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez consciente"

"Cuídate, España, de tu propia España"
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tompo
Franco???

Pepiño Blanco hubiera dicho Jose Maria Aznar...

No esta mal, progresan adecuadamente.

A este paso le diran al comandante que se recorte la barba.

Enternecedor :amor

Erase una vez la vida..
 #77
Escrito   0  0  
Curioseando me he metido en una web dedicada al cine español, de las primeras que he encontrado en el google, debe de estar hackeada por derechistas boicoteadores porque no aparecen casi comentarios sobre las peliculas por lo menos las de este año.


No os podeis perder esta pelicula, promete ser un bombazo...

Chuecatowm

El Gobierno obligará a los españoles a pagar 85 millones por las películas que no ven

¡Como mola el cine progre, zerolo invitaté a una peli! emoticon carcajada

Musik als Träger von Ideen
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caudi78


Pepiño Blanco hubiera dicho Jose Maria Aznar...

No esta mal, progresan adecuadamente.

A este paso le diran al comandante que se recorte la barba.

Enternecedor :amor


Otros en cambio no avanzan.
Mejor un rapado a la vieja usanza, como los que molan. no???

"Si se suman una manzana y una manzana, son dos manzanas, pero una manzana y una pera nunca pueden ser dos manzanas"

"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez consciente"

"Cuídate, España, de tu propia España"
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf
Curioseando me he metido en una web dedicada al cine español, de las primeras que he encontrado en el google, debe de estar hackeada por derechistas boicoteadores porque no aparecen casi comentarios sobre las peliculas por lo menos las de este año.


No os podeis perder esta pelicula, promete ser un bombazo...

Chuecatowm

El Gobierno obligará a los españoles a pagar 85 millones por las películas que no ven

¡Como mola el cine progre, zerolo invitaté a una peli! emoticon carcajada


No me lo digas?

Es la que trata de un travesti ex cocainomano, violado por curas y fascistas durante la guerra civil que huye hacia Cuba y se afilia a un grupo antisistema donde se lia con una transenxual adoptan tres niños vietnamitas (comunistas of course) y viven felices y comen perdices en una ong destinada a combatir al capitalismo y el imperio?

Es esa?

Erase una vez la vida..
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tompo


Otros en cambio no avanzan.
Mejor un rapado a la vieja usanza, como los que molan. no???


Me gusta mas el corte a lo "Anasagasti", es mas progre y moderno.

Erase una vez la vida..
Volver a Política