El Gobierno obligará a los españoles a pagar 85 millones por las películas que no ven

8.689 101
 #51
Escrito   0  0  
El unico cine español que se ve es la comedia, todos los demas campos de los maneja mucho mejor los americanos en todos los sentidos.

Almodovar, en parte es como el quijote, todo el mundo habla bien de el, pero no lo ve nadie.

El unico director español que ha hecho peliculas de calidad es amenabar.

"En el amor y la guerra todo hueco es trinchera"

Para ver las razones de mis tres rojos solo hace falta ver los perfiles de quien me los ha puesto.
 #52
Escrito   0  0  
Me da miedo entrar en el foro politiquero, pero bueno...
Antes que nada comentar que en el primer o segundo post se criticaba el apoyo del Gobierno con 2500 euros por niño.
A mi entender es un apoyo ridículo.
Puedo discrepar con que se den 15 o 30 días de vacaciones al padre, pero apoyar por parte del estado pecuniariamente,el que haya más niños,con subveciones no me parece mal. Son la materia prima necesaria para que la sociedad siga viva.
Mucho mejor que subvencionar planes renoves de coches.
Lo que me parece poco inteligente es decir que Zapatero o Rajoy dan 2.500 euros por niño.
Ese dinero sale de todos. Ni Zapatero ni Rajoy ni el sum sum corda ponen una pela de su bolsillo.

Una vez dicho que esta sociedad penaliza el tener hijos y no el cambiar de vehículo, seguimos.

Bajo mi punto de vista, el Estado no debe dar ni un duro para beneficiar a la INDUSTRIA del cine.
y, esto lo puedo extender a un montón de actividades.
La cuestión es que aquí, como en Hollywood, la mayor parte de los "cineastas" tienen una ideología definida.
Pero cómo me va a extrañar que se subvencione el celuloide cuando se subvenciona a asociaciones tan dispares como la FAES de Aznar.
Esto es una merienda de negros. El gobierno de turno subvenciona a sus amiguetes.
Cualquier día de estos se presenta Segura a presidente y arrasa. Y, pasado mañana, subvencionará a sus "amiguetes".
Ya le veo al Torbé de Ministro de Cultura, je,je.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lander_e
Antes que nada comentar que en el primer o segundo post se criticaba el apoyo del Gobierno con 2500 euros por niño.
A mi entender es un apoyo ridículo.
Puedo discrepar con que se den 15 o 30 días de vacaciones al padre, pero apoyar por parte del estado pecuniariamente,el que haya más niños,con subveciones no me parece mal. Son la materia prima necesaria para que la sociedad siga viva.


Déjame darte la bienvenida al "foro de politiqueo" y decirte que aquí no hay porque tener miedo. emoticon diablo

Yo soy el que rajé de lo de los 2.500 EUR por niño. Te digo mi forma de verlo, y supongo que estarás algo de acuerdo conmigo. Ya lo comenté en otro hilo:

De media, salen practicamente (número exacto 498mil no se cuantos) 500.000 niños nacidos al año en España, y con esta medida, seguramente se incremente. Las cuentas:

500.000 x 2.500 EUR = 1.250.000.000 EUR

Si, Mil Doscientos Cincuenta Mil Millones de Euros.

Con ese dinero se pueden hacer prefectamente unas 80.000 viviendas VPO (suelo+proyecto+construcción). Eso puede ser más de un 25% de las viviendas que se construyan en todo un año, lo que haría bajar la media, por no decir que se conseguirían que muchas familias podrán conseguir esa vivienda que ansian, donde poder tener su hijo tranquilamente. Así se soluciona el problema de la baja natalidad desde raiz, y por supuesto el de la vivienda, ya que esta operación se podría repetir todos los años.

Es lamentable la gestión de ese dinero.



Los que no quieren tener hijos, por 2.500 EUR no los convencen. Eso no solucionana nada a una familia. Pero sisolucionan el poder comprar una casa sin tantas dificultades, ni hipotecándose hasta las cejas, las familias tendrían más liquidez, y no tendrían problemas en tener un niño.

2004-2006: Nokia 3200 + Palm PDA
2006-2008: Motorola V3x + Mio P550
2008-2010: HTD Diamond
2010-Actual: iPhone 4 - Nexus One
Futuro: Apple wins.
 #54
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #55
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akenatton


Déjame darte la bienvenida al "foro de politiqueo" y decirte que aquí no hay porque tener miedo. emoticon diablo

Yo soy el que rajé de lo de los 2.500 EUR por niño. Te digo mi forma de verlo, y supongo que estarás algo de acuerdo conmigo. Ya lo comenté en otro hilo:

De media, salen practicamente (número exacto 498mil no se cuantos) 500.000 niños nacidos al año en España, y con esta medida, seguramente se incremente. Las cuentas:

500.000 x 2.500 EUR = 1.250.000.000 EUR

Si, Mil Doscientos Cincuenta Mil Millones de Euros.

Con ese dinero se pueden hacer prefectamente unas 80.000 viviendas VPO (suelo+proyecto+construcción). Eso puede ser más de un 25% de las viviendas que se construyan en todo un año, lo que haría bajar la media, por no decir que se conseguirían que muchas familias podrán conseguir esa vivienda que ansian, donde poder tener su hijo tranquilamente. Así se soluciona el problema de la baja natalidad desde raiz, y por supuesto el de la vivienda, ya que esta operación se podría repetir todos los años.

Es lamentable la gestión de ese dinero.



Los que no quieren tener hijos, por 2.500 EUR no los convencen. Eso no solucionana nada a una familia. Pero sisolucionan el poder comprar una casa sin tantas dificultades, ni hipotecándose hasta las cejas, las familias tendrían más liquidez, y no tendrían problemas en tener un niño.



De acuerdo contigo en que 2500 euros no es dinero ni motiva para tener ni siquiera un perro. Y de acuerdo en que habría que meter mano al tema de la vivienda. Pero a ese gato no le pone el cascabel nadie. Puede acabar en el fondo de un río con un bloque de cemento atado a los pies.
 #57
Escrito   0  0  
Se puede resumir asi:

El cine español es pura basura, basura politizada para ser mas exactos.

Por eso la mayoria de los españoles no vamos a verlo, porque sencillamente es malo, muy malo.

Pero claro, como estos "directores" y "actores" mas conocidos como titiriteros hacen un buen trabajo como comisarios politicos del PSOE pues estos le llenan la saca, aun a costa de cagarse los cines de toda españa.

De pena

Erase una vez la vida..
 #58
Escrito   0  0  
es que como esperemos los intelectuales o creativos de la derecha... vamos apañaos... tenian uno y se les murió la semana pasada...

con talibanes que boicotean el cine español, pues que se puede esperar de un país en que cuando no haces lo que la derecha dicta, te boicotean... pues borreguismo y más borreguismo.

"Si se suman una manzana y una manzana, son dos manzanas, pero una manzana y una pera nunca pueden ser dos manzanas"

"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez consciente"

"Cuídate, España, de tu propia España"
 #59
Escrito (Editado )  0  0  
Si la gente va libremente a ver las peliculas que le de la gana implica ser borrego y hacer boicot al cine español? menos victimismo, que se les están impulsando con el dinero de todos los "borregos boicoteadores" y obligando a los cines a proyectar sus peliculas.

Musik als Träger von Ideen
 #60
Escrito   0  0  
llamo borregos a los que deciden hacer boicot porque no aceptan los dictados de la derecha. Incluso en este foro hemos tenido gente promoviendo boicot al cine español hasta en la firma y siempre desde la derecha. El que no vaya porque no le guste me parece estupendo. El que no vaya porque no piensan como el o los talibanes de la derecha dicen que no se vaya, pues me parece un borrego. Alinéate tú donde lo desees. No me preocupa.

Y negar lo evidente desde luego aborrega, no te quepa duda. Solo habia que leer antiguamente la firma de besugo con logo incluido para verlo y como él hasta familiares mios.

"Si se suman una manzana y una manzana, son dos manzanas, pero una manzana y una pera nunca pueden ser dos manzanas"

"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez consciente"

"Cuídate, España, de tu propia España"
Volver a Política