El Gobierno obligará a los españoles a pagar 85 millones por las películas que no ven

8.674 101
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin_
Hombre, en primer lugar digo que las cuentas no te salen.

¿Estas seguro de eso?

Yo de ti me fiaría de mi en ese tema.

2004-2006: Nokia 3200 + Palm PDA
2006-2008: Motorola V3x + Mio P550
2008-2010: HTD Diamond
2010-Actual: iPhone 4 - Nexus One
Futuro: Apple wins.
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vendomvl

Industria publicitaria si somos los mejores, en cine,... es mediocre

No hace falta tener huevos o no, el cine de Akira Kurosawa es mejor que todo el que pueda hacer españa, por no hablar de Ingmar Bergman, o mas actual como Roman Polański...

El cine español es un fracaso, porque tenemos que pagarlo todos, si almenos fuesen buenas, si no son buenos que se dediquen a otra cosa, no todo el mundo puede chupar del bote de "cultura" no?


Aqui hay un debate que a mi no me gusta nada. Yo cuando estoy viendo Chinatown no creo estar viendo una peli polaca sino una peli de Polanski. Hay una cierta mania para englobar todo. Nombrame un director polaco de calidad sin tener que recurrir al google y sin embargo estamos diciendo que el cine polaco es más bueno que otro de otro pais porque tengan a un director en primera fila.

No señor, yo no veo ultimamente cine de según qué pais sino que sigo a un puñado de directores que sé que pueden gustarme por su estilo. Como Aronofsky, Nolan, Tarantino, Iñárritu, Spike Jonze, los cohen, etc.

Cuando vi Death Proof hace un par de dias no veia una peli americana, sino una peli de Tarantino, porque es lo que le da el estilo, no su nacionalidad.

Saludossss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Galindix


Aqui hay un debate que a mi no me gusta nada. Yo cuando estoy viendo Chinatown no creo estar viendo una peli polaca sino una peli de Polanski. Hay una cierta mania para englobar todo. Nombrame un director polaco de calidad sin tener que recurrir al google y sin embargo estamos diciendo que el cine polaco es más bueno que otro de otro pais porque tengan a un director en primera fila.

Bueno este era un ejemplo de cine europeo, y de las que vi, salvo Chinatown y el Pianista son peliculas europeas, en su mayoria del reino unido y mi favorita la "francesa" el inquilino.

Si comente este director es por lo conocido que es, no voy a hablar de directores independientes.

Si para informarte tienes que usar el google me alegro por ti, pero yo no comento de cine sin haber visto bastante mucho emoticon guiño Andrzej Wajda (lo mire en el google pa decirlo bien xD.
quote:
Originalmente escrito por Galindix

No señor, yo no veo ultimamente cine de según qué pais sino que sigo a un puñado de directores que sé que pueden gustarme por su estilo. Como Aronofsky, Nolan, Tarantino, Iñárritu, Spike Jonze, los cohen, etc.

Cuando vi Death Proof hace un par de dias no veia una peli americana, sino una peli de Tarantino, porque es lo que le da el estilo, no su nacionalidad.

Saludossss

Pos con los "directores" de renombre que comentas de forma de cultura, creo que eres un poco muy friki,m sobre todo porque has cojido las 4 peliculas que mas t gustan para decir que un director son de interes cultural por hacerlas (Pi(FRIKI jajaja emoticon guiño, Memento, 21 gramos...)

En fin si consideras el cine independiente como cultural deberias ver mas de al Armendáriz que almenos da que pensar xD

PD: SObre lo de Death Prof estubiste viendo no una peli de Tarantino, sino un estereotipo de cine TIPICAMENTE americano de los años 60. y encima se vanaglorian de ello.
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vendomvl

Bueno este era un ejemplo de cine europeo, y de las que vi, salvo Chinatown y el Pianista son peliculas europeas, en su mayoria del reino unido y mi favorita la "francesa" el inquilino.

Si comente este director es por lo conocido que es, no voy a hablar de directores independientes.

Si para informarte tienes que usar el google me alegro por ti, pero yo no comento de cine sin haber visto bastante mucho emoticon guiño Andrzej Wajda (lo mire en el google pa decirlo bien xD.

Pos con los "directores" de renombre que comentas de forma de cultura, creo que eres un poco muy friki,m sobre todo porque has cojido las 4 peliculas que mas t gustan para decir que un director son de interes cultural por hacerlas (Pi(FRIKI jajaja emoticon guiño, Memento, 21 gramos...)

En fin si consideras el cine independiente como cultural deberias ver mas de al Armendáriz que almenos da que pensar xD

PD: SObre lo de Death Prof estubiste viendo no una peli de Tarantino, sino un estereotipo de cine TIPICAMENTE americano de los años 60. y encima se vanaglorian de ello.


Era solo un ejemplo para lo que yo decia, por supuesto que hay directores polacos, pero que el 95% de la gente conozca? sólo 1. Y aun así comentan igual que el cine polaco es muy bueno. Quizá no es tu caso, pero si el de la mayoria de la gente.

Los directores que nombro son directores de cine independiente que yo considero que hacen buen cine en los tiempos que corren, porque estoy bastante hartito de pelis clónicas de la factoria hollywood, que parece que es lo que se lleva ultimamente. Aun así el cine que últimanente veo y el que más me gusta es el de los 70-80-90. Y no es por 4 pelis que nombro a los directores, de Aronofsky aparte de PI me encanta requiem por un sueño y la última que es muy reciente que se llama The Fountain. Mira, me gusta su estilo, qué le vamos a hacer.

Saludosss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #95
Escrito   0  0  
Dejaros de frikadas y directores que, aunque no lo creaís, están metidos de una manera brutal en la vorágine hollywodiense. respecto a cine independiente, el de verdad, dudo que alguno de lo que estemos aquí lo sigamos habitualmente, al final acabamos viendo el cine independiente que empieza como tal pero que acaba siendo un taquillazo.

El mejor cine es el de los años 30, 40 y 50 (alguno de los 60). ahí se encuentra el cine en su estado más puro. Los mejores directores, los mejores guiones y, por supuesto, los mejores actores emoticon sonrisa

Volviendo a la subvención, está bién fomentar nuestra cultura pero ni calvo ni con tres pelucas ¿no? tampoco hay que pasarse y menos invertir esa millonada en películas que no merezcan la pena. hay que invertir en buen cine y dejarse de politiqueos, que la cultura no se contamine de ella por favor, bastante la está contaminando el tandem formado por la saga de los Bardem and company y los cutreGoya.

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #96
Escrito   0  0  
Pues a mi me gustan las pelis de vaqueros, las pelis de los hermanos Marx y "Makinavaja: el ultimo choriso"

Bueno.. y la saga tipo "Aterriza como puedas", "agárralo como puedas", "La Historia de Brian" y esas asi

Pse... y poco más... Para mi las pelñis son para pasar un rato divertido

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #97
Escrito   0  0  
Es curioso que durante este hilo se comenten más la peliculas no españolas que las españolas, si es que sois unos boicoteadores. emoticon ojos

Musik als Träger von Ideen
 #98
Escrito   0  0  
El cine como fenómeno de masas no es Melies, Bergman ni Alfredo Landa. El cine con mayúsculas es Hollywood. El resto es otra cosa. Estos señoritos californianos son los que llenan las pantallas, cosa difícil de hacer tal como anda el precio de las entradas, por cierto.
 #99
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #100
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Política